Ste­wart ha­bla de su pa­sa­do...

LA AC­TRIZ DIO FUER­TES DE­CLA­RA­CIO­NES DE SUS RE­LA­CIO­NES AMO­RO­SAS CON RO­BERT PAT­TIN­SON Y ALI­CIA CARGILE

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS Redacción El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Sin im­por­tar el tiem­po tras­cu­rri­do, ha­blar so­bre el pa­sa­do sen­ti­men­tal de Kris­ten Ste­wart con Ro­bert Pat­tin­son ge­ne­ra la aten­ción de los ta­bloi­des y más aún cuan­do la pro­ta­go­nis­ta de “Cre­púscu­lo” es quien to­ca el te­ma y aña­de da­tos so­bre su nue­va vi­da amo­ro­sa.

“Nun­ca ha­blé de mis pri­me­ras re­la­cio­nes amo­ro­sas por­que que­ría que eso se man­tu­vie­ra co­mo al­go mío”, con­fe­só la in­tér­pre­te al The Lon­don Sun­day Ti­mes, dan­do a en­ten­der que va­lo­ra­ba la re­la­ción que te­nía con Pat­tin­son, y la que man­tu­vo con el ac­tor Mi­chael An­ga­rano.

Sin em­bar­go, el aco­so de la pren­sa an­tes, du­ran­te y des­pués del no­viaz­go por el es­cán­da­lo de la in­fi­de­li­dad de la ac­triz con Ru­pert San­ders so­lo pro­vo­có que la pro­ta­go­nis­ta de Ca­fé So­ciety com­pren­die­ra que al abrir­se po­dría apo­yar a otras per­so­nas: “Odia­ba que los de­ta­lles de mi vi­da fue­ran un te­ma pú­bli­co, pe­ro con­si­de­ran­do que te­nía mu­chos ojos so­bre mí me di cuen­ta de que (mi vi­da pri­va­da) afec­ta­ba a un gran nú­me­ro de per­so­nas,

no so­lo a mí. Esa fue la opor­tu­ni­dad pa­ra com­par­tir al­go que era mío (re­fi­rién­do­se al mo­men­to en que se dio a co­no­cer que sa­lía con la can­tan­te y ac­triz So­ko) y ha­cer que al­guien se sin­tie­ra bien con­si­go mis­mo”. Sin arre­pen­ti­mien­tos en la en­tre­vis­ta, Kris­ten acep­ta que sa­lir con Pat­tin­son fue de­ma­sia­do.

“Me se­guían a to­dos la­dos... Cuan­do sa­lía con Rob, el pú­bli­co era el enemi­go. Esa no era for­ma de vi­vir... Es­ta­ba tan con­fun­di­da, pe­ro aho­ra sé quien soy. No ten­go que seguir lu­chan­do”. Ste­wart ha­bló por pri­me­ra vez de la que en­ton­ces era su no­via a me­dia­dos de 2016, Ali­cia Cargile, una pro­duc­to­ra de ci­ne con la man­tu­vo una re­la­ción. “Cam­bió to­do cuan­do em­pe­cé a sa­lir con chi­cas. Me di cuen­ta de que si lo ocul­ta­ba era co­mo es­tar aver­gon­za­da de lo que te­nía. Así que em­pe­cé a mos­trar­me más en pú­bli­co. Abrí mi vi­da y soy mu­cho más fe­liz”, di­jo en su mo­men­to la in­tér­pre­te de 26 años

FIL­ME Kris­ten Ste­wart se en­cuen­tra en la pro­mo­ción de Per­so­nal Shop­per.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.