LA CON­FE­SIÓN DEL HI­JO DE JEN­NI­FER LÓ­PEZ

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

Co­mo di­ce el di­cho, “los bo­rra­chos y los ni­ños siem­pre di­cen la ver­dad”, y así fue el ca­so que vi­vió la ac­triz Jen­ni­fer Ló­pez por me­dio de la con­fe­sión que le hi­zo su hi­jo Max, de nue­ve años, quien la cues­tio­nó so­bre los atuen­dos que uti­li­za en sus es­pec­tácu­los.

Al pa­re­cer, el pe­que­ño hi­jo de la ar­tis­ta y Marc Ant­hony no es­tá muy con­for­me con los atre­vi­dos ves­ti­dos que usa su ma­dre en los es­ce­na­rios.

“¿Sa­bes lo que me di­jo mi hi­jo Max el otro día? Me di­jo: ‘Mamá, ¿por qué no lle­vas pan­ta­lo­nes en tu es­pec­tácu­lo? Creo que de­be­rías lle­var pan­ta­lo­nes más a me­nu­do’. Es que es un chi­co muy po­se­si­vo”, re­ve­ló. La ex de Ben Af­fleck lu­ce en ca­da apa­ri­ción su en­vi­dia­ble fi­gu­ra con atuen­dos muy sensuales, y no es­tá dis­pues­ta a cam­biar su apa­rien­cia.

A pe­sar del re­cla­mo, JLo no pien­sa re­nun­ciar a su atre­vi­do es­ti­lo. An­te es­to, la di­va del Bronx le res­pon­dió a Max : “OK, tú no eres mi es­po­so. Sa­bes que mamá es una show­girl”

Jen­ni­fer Ló­pez y su hi­jo Max.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.