Nue­va di­rec­ción pa­ra en­vío de cuen­tos cor­tos

EL HERALDO HA MO­VI­LI­ZA­DO SUS OFI­CI­NAS DE LOS PRÓCERES A LA CO­LO­NIA LOARQUE

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ya es­tán lle­gan­do a las ofi­ci­nas de EL HERALDO las obras del IX Con­cur­so de Cuen­tos Cor­tos Iné­di­tos Ra­fael He­lio­do­ro Va­lle; pa­ra quie­nes aún no la han en­via­do, te­ne­mos un anun­cio.

EL HERALDO ha tras­la­da­do sus ofi­ci­nas del bu­le­var Los Próceres a la co­lo­nia Loarque, me­tros an­tes de Pla­za Loarque, al la­do de­re­cho yen­do pa­ra el sur.

Así que los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par de­ben en­viar sus cuen­tos a es­ta di­rec­ción, re­cuer­den que no en­tra­rán a con­cur­so las obras que sean en­via­das en for­ma­to di­gi­tal.

Si aún no co­no­ce los de­ta­lles de las ba­ses, pue­de in­gre­sar a WWW.EL­HE­RAL­DO. HN, en la sec­ción de En­tre­te­ni­mien­to hay una no­ta que se ti­tu­la “EL HERALDO lan­za IX Con­cur­so de Cuen­tos Cor­tos”, al en­trar, ve­rá un en­la­ce que di­ce “Des­car­gue las ba­ses aquí”, al pin­char se le des­ple­ga­rá la lis­ta de re­qui­si­tos que de­be to­mar en cuen­ta.

Pa­ra que su obra sea ad­mi­ti­da de­be res­pe­tar las ba­ses, por ello re­cuer­de que la ex­ten­sión má­xi­ma es de dos pá­gi­nas, con ti­po de le­tra Arial ta­ma­ño 12 e in­ter­li­nea­do 1.5.

Pa­ra par­ti­ci­par, su cuen­to de­be te­ner tí­tu­lo y ser fir­ma­do con seu­dó­ni­mo pa­ra no re­ve­lar la iden­ti­dad del au­tor. Sus da­tos per­so­na­les de­be in­cluir­los en la pli­ca, don­de es­ta­rá su nom­bre com­ple­to y el seu­dó­ni­mo con el que fir­mó el cuen­to, en­tre otros. Ese do­cu­men­to que­da en po­der de Redacción pa­ra iden­ti­fi­car a los ga­na­do­res que es­ta­blez­ca el ju­ra­do

La con­vo­ca­to­ria del cer­ta­men fi­na­li­za el vier­nes 7 de abril.

Car­mi­na del Al­ba Sa­ma­yoa ga­nó el con­cur­so en 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.