Ma­ña­na fi­na­li­za pla­zo de con­cur­so de la do­wal

Hon­du­re­ños ma­yo­res de 16 años pue­den en­viar sus obras al Cer­ta­men de Na­rra­ti­va Breve

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Do­wal School ce­rra­rá ma­ña­na 10 de marzo a las 4:00 de la tar­de la con­vo­ca­to­ria del IV Cer­ta­men Na­cio­nal de Na­rra­ti­va Breve Ju­lio César Ana­ri­ba.

Ba­ses

Quie­nes quie­ran par­ti­ci­par con su obra, de­ben to­mar en cuen­ta las si­guien­tes ba­ses: - Po­drán par­ti­ci­par los hon­du­re­ños ma­yo­res de 16 años. - Los con­cur­san­tes de­be­rán par­ti­ci­par con un so­lo cuen­to de crea­ción in­di­vi­dual, ori­gi­nal y es­tric­ta­men­te iné­di­to. - El tex­to de­be­rá te­ner la es­truc­tu­ra for­mal del cuen­to y el te­ma se­rá de li­bre elec­ción. - La ex­ten­sión del cuen­to se­rá de tres pá­gi­nas, es­cri­tas en una so­la ca­ra, con le­tra Arial 12 e in­ter­li­nea­do 1.5. - El tra­ba­jo de­be­rá ser en­via­do ba­jo seu­dó­ni­mo. - No se­rán ad­mi­ti­das obras pre­mia­das o pen­dien­tes de re­so­lu­ción en otros con­cur­sos. - Los cuen­tos so­me­ti­dos a es­te cer­ta­men no po­drán ser pre­sen­ta­dos a otro con­cur­so ni es­tar com­pro­me­ti­dos con al­gu­na edi­to­rial.

El en­vío de las obras

Los con­cur­san­tes po­drán en­viar sus tra­ba­jos al co­rreo elec­tró­ni­co: aborck@do­wals­chool.net con co­pia a at­hur­borckps@hot­mail.com. Se de­be­rá es­pe­ci­fi­car en Asun­to: IV Cer­ta­men de Na­rra­ti­va Breve Ju­lio César Ana­ri­ba. Ade­más, se de­be­rá ad­jun­tar un archivo con las no­tas bio­grá­fi­cas y los si­guien­tes da­tos per­so­na­les del au­tor: nom­bres y ape­lli­dos, lu­gar de re­si­den­cia, nú­me­ro de iden­ti­dad, nú­me­ro de te­lé­fono fi­jo y nú­me­ro de ce­lu­lar. Es­te archivo se ane­xa­rá con el nom­bre: Da­tos del au­tor.

Tam­bién se pue­den pre­sen­tar los tra­ba­jos me­dian­te co­rreo tra­di­cio­nal a la di­rec­ción Do­wal School, co­lo­nia Lin­da Vis­ta, fi­nal de la ca­lle prin­ci­pal, Tegucigalpa. El so­bre de­be­rá in­cluir el tex­to ori­gi­nal y dos co­pias ( ba­jo seu­dó­ni­mo), den­tro de ese mis­mo so­bre in­cluir otro pe­que­ño con los da­tos per­so­na­les: nom­bre com­ple­to, te­lé­fono y co­rreo elec­tró­ni­co

Car­los Andrés Pe­rei­ra, Hey­di Ávi­la y Da­go­ber­to As­pra ga­na­ron el cer­ta­men en 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.