A CAR­TA­GE­NA CON TU PA­RE­JA

La Co­lo­nia y CBC rea­li­za­ron el lan­za­mien­to de es­ta no­ve­do­sa pro­mo­ción que pre­mia a dos afor­tu­na­das pa­re­jas que via­ja­rán a una de las más be­llas ciu­da­des de Co­lom­bia

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA 1 In­grid An­tú­nez El Heraldo in­grid.an­tu­nez@el­he­ral­do.hn 2 3

“Car­ta­ge­na en pa­re­ja” es la nue­va pro­mo­ción que trae CBC pa­ra to­dos los con­su­mi­do­res en alian­za con la ca­de­na de Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia.

El lan­za­mien­to de la cam­pa­ña se reali­zó en las ins­ta­la­cio­nes de Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia nú­me­ro 1, que se ubi­ca en el bu­le­var Su­ya­pa de es­ta ciu­dad ca­pi­tal, el cual fue pre­si­di­do por eje­cu­ti­vos de am­bas em­pre­sas el pa­sa­do 3 de marzo, mis­mo día en que co­men­zó la in­tere­san­te pro­mo­ción que bus­ca pre­miar a to­dos sus clien­tes.

La pro­mo­ción con­sis­te en que se ele­gi­rá a dos pa­re­jas ga­na­do­ras, quie­nes via­ja­rán a Car­ta­ge­na, Co­lom­bia, con to­dos los gas­tos pa­ga­dos pa­ra dis­fru­tar de es­ta her­mo­sa ciu­dad sud­ame­ri­ca­na.

“Dos pa­re­jas van a ser las ga­na­do­ras, las cua­les van a via­jar con to­dos los gas­tos pa­ga­dos a Car­ta­ge­na, Co­lom­bia, es muy fá­cil par­ti­ci­par, so­lo tie­ne que pre­sen­tar nues­tra tar­je­ta de aho­rro más una com­pra mí­ni­ma de las dos pre­sen­ta­cio­nes en la­ta de Lip­ton y Lip­ton de un li­tro y de 2.5 lt”, afir­mó Ha­rold Lo­vo, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia.

A dis­fru­tar el me­jor té

Mien­tras que Da­vid Ve­lás­quez, ge­ren­te de Mer­ca­dos Es­pe­cia­les de CBC, co­men­tó que “pa­ra no­so­tros es un desafío cons­tan­te desa­rro­llar pro­mo­cio­nes con las que nues­tros clien­tes pue­den dis­fru­tar”.

Asi­mis­mo, el eje­cu­ti­vo des­ta­có que “pa­ra CBC y Lip­ton, co­mo una de sus mar­cas, siem­pre es­ta­mos bus­can­do de ma­ne­ra con­ti­nua otor­gar a nues­tros con­su­mi­do­res un be­ne­fi­cio adi­cio­nal, una ex­pe­rien­cia pa­ra dis­fru­tar del me­jor té”.

Me­cá­ni­ca pa­ra par­ti­ci­par

Los eje­cu­ti­vos ex­pli­ca­ron en el lan­za­mien­to que los clien­tes que quie­ran par­ti­ci­par so­la­men­te tie­nen que com­prar más de 50 lem­pi­ras en pro­duc­tos Lip­ton en pre­sen­ta­ción de la­ta, 500 ml y 2.5 li­tros, y pre­sen­tar la tar­je­ta de aho­rro de Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia y au­to­má­ti­ca­men­te es­ta­rán par­ti­ci­pan­do.

Pa­ra cul­mi­nar, Lo­vo ma­ni­fes­tó que “es­ta pro­mo­ción se­rá de mu­cho éxi­to ya que nues­tro ob­je­ti­vo co­mún es pre­miar a los con­su­mi­do­res por su pre­fe­ren­cia. Les in­vi­ta­mos a que vi­si­ten nues­tras tien­das a ni­vel na­cio­nal y pue­dan par­ti­ci­par de es­ta es­tu­pen­da pro­mo­ción que he­mos pre­pa­ra­do pa­ra que to­dos nues­tros clien­tes par­ti­ci­pen”. Vi­gen­cia La pro­mo­ción ter­mi­na en el mes de abril pa­ra dis­fru­tar de es­te ve­rano en­tre ami­gos y fa­mi­lia con una cam­pa­ña que so­lo Lip­ton y Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia trae pa­ra to­dos los clien­tes

(1) Eje­cu­ti­vos de CBC y Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia (2) La pro­mo­ción du­ra tres me­ses. (3) Da­vid Ve­lás­quez y Ha­rold Lo­vo jun­to a las her­mo­sas mo­de­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.