TIEN­DA ROS­SO KIDS ABRE EN MALL MULTIPLAZA

La nue­va tien­da in­fan­til se en­cuen­tra en la cuar­ta eta­pa del se­gun­do ni­vel del cen­tro co­mer­cial

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA

En el mar­co de un coc­tel y un es­pe­cial des­fi­le de mo­das se inau­gu­ró Tien­das Ros­so Kids, la cual se en­cuen­tra en la cuar­ta eta­pa del se­gun­do ni­vel de Mall Multiplaza de es­ta ca­pi­tal.

El even­to de aper­tu­ra ini­ció con una pa­sa­re­la que vi­ta­li­za­ba una pro­pues­ta de mo­da di­ver­ti­da, di­fe­ren­te, con pren­das he­chas con ma­te­ria pri­ma de la me­jor ca­li­dad y a pre­cios ac­ce­si­bles que ten­drá la tien­da dis­po­ni­ble al pú­bli­co. Ros­so Kids cuen­ta con co­lec­cio­nes pa­ra be­bés re­cién na­ci­dos has­ta ni­ños y ni­ñas de 12 años de edad.

Ros­so Kids na­ce con la idea de crear un look es­pec­ta­cu­lar en los ni­ños y ni­ñas, el cual mar­ca­rá una di­fe­ren­cia en su es­ti­lo y sin im­por­tar la oca­sión o even­to al que asis­tan. La tien­da brin­da con­cep­tos desde ves­tua­rio ca­sual has­ta ro­pa de

ves­tir for­mal pa­ra que los pe­que­ños pue­dan dis­fru­tar de cual­quie­ra de las di­fe­ren­tes op­cio­nes, de­pen­dien­do de su gus­to. Es­ta in­no­va­do­ra tien­da bus­ca brin­dar­le a los pa­dres de fa­mi­lia una op­ción de com­pra in­te­gral, con aten­ción per­so­na­li­za­da y úni­ca pa­ra ca­da uno de los clien­tes que le vi­si­ten.

Ofre­ce un am­bien­te di­ver­ti­do, se­gu­ro y siem­pre con la op­ción de re­ci­bir las me­jo­res pro­pues­tas de mo­da. Pa­ra la ge­ren­te ge­ne­ral de Ros­so Kids, Sy­bill León, es par­te de un sue­ño he­cho reali­dad y el mayor de­seo es lo­grar una op­ción agra­da­ble de com­pras pa­ra los ni­ños

Sy­bill León jun­to a Pao­la Chin­chi­lla en la aper­tu­ra de Ros­so Kids en Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.