10 de marzo

Diario El Heraldo - - Zona -

que dar un pa­so al cos­ta­do.

“Yo he in­ten­ta­do por to­dos los me­dios ser ho­nes­to con mi tra­ba­jo. Po­si­ble­men­te era de los téc­ni­cos me­jor pa­ga­dos de la Li­ga, pe­ro sa­lí de Ju­ti­cal­pa ya que la ba­se no es so­lo es­tar co­bran­do... cuan­do vi que Ju­ti­cal­pa ya no ju­ga­ba co­mo yo que­ría, me hi­ce a un la­do pa­ra que lle­ga­ra otro en­tre­na­dor”, re­ve­ló Cruz, quien agre­gó que “en Ju­ti­cal­pa me tra­ta­ron su­per­bién y no me co­rrie­ron, sino que me vi­ne por­que vi que la co­sa no es­ta­ba bien y aho­ra es­pe­ro que pue­dan me­jo­rar”.

Wil­mer Cruz ha vuel­to a Pri­me­ra Di­vi­sión pa­ra di­ri­gir a Honduras de El Pro­gre­so, pe­ro sa­be que “en Ju­ti­cal­pa re­cuer­dan al­gu­nas co­sas que hi­ce, co­mo sal­var­los del des­cen­so, me­ter­los a una li­gui­lla y ga­nar la Co­pa... no es fá­cil, pe­ro ya no me sen­tía có­mo­do y por eso pre­fe­rí a las 2:00 PM jue­ga Ju­ti­cal­pa en can­cha de la R. So­cie­dad. desde las pam­pas

Ba­jar a Sergio Men­do­za y a Juan José la Mo­ña Ocam­po al plan­tel de los re­ser­vis­tas (don­de se jue­ga con fut­bo­lis­tas me­no­res de 20 años) es el mayor cas­ti­go que han re­ci­bi­do los fut­bo­lis­tas que han ro­to el ca­me­rino.

Se fue­ron Ro­ger Es­pi­no­za, Wil­mer Cruz y Jor­ge Pi­ne­da y na­die pu­do con­tro­lar a los in­dis­ci­pli­na­dos. Se ru­mo­ra que el club de las pam­pas es­tá in­tere­sa­do en Nahún Es­pi­no­za, Mi­guel Fa­le­ro y Mau­ro Re­yes pa­ra ju­nio.

En el año 2015, Sergio Men­do­za lle­gó a Ju­ti­cal­pa FC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.