JOH: Los nar­co­tra­fi­can­tes no que­da­rán im­pu­nes

Reac­ción El pre­si­den­te Juan Or­lan­do Her­nán­dez reite­ró ayer que “na­die es­tá por en­ci­ma de la ley”, sea quien sea y es­té don­de es­té. Ad­vir­tió que los tra­fi­can­tes quie­ren des­truir el pro­ce­so que se ha co­men­za­do.

Diario El Heraldo - - Portada -

En su com­pa­re­cen­cia de pren­sa des­de la se­de del Po­der Eje­cu­ti­vo, el pre­si­den­te Juan Or­lan­do Her­nán­dez lla­mó a los hon­du­re­ños a acu­dir a las ur­nas ma­ña­na “por el fu­tu­ro de nues­tra pa­tria”.

“De­be­mos re­cor­dar que en una de­mo­cra­cia la res­pon­sa­bi­li­dad de ga­ran­ti­zar la sa­lud, el for­ta­le­ci­mien­to y la con­ti­nui­dad de las ins­ti­tu­cio­nes es una ta­rea de to­dos y ca­da uno de los ciu­da­da­nos”. “To­dos te­ne­mos que cum­plir con la par­te que nos to­ca. Es­te do­min­go, en­ton­ces, to­dos de­be­mos de ir a vo­tar: por Hon­du­ras, por nues­tros hi­jos y por los hi­jos de nues­tros hi­jos, por el for­ta­le­ci­mien­to de nues­tras ins­ti­tu­cio­nes, por el fu­tu­ro de nues­tra pa­tria”. “Com­pa­trio­ta, eli­ja a con­cien­cia a quién quie­re ver al fren­te de Hon­du­ras, al fren­te de sus ins­ti­tu­cio­nes. A quien us­ted quie­ra, pe­ro no de­je que otros eli­jan por us­ted. Es­te es el com­pro­mi­so que to­dos ne­ce­si­ta­mos asu­mir por Hon­du­ras”.

“Las ins­ti­tu­cio­nes y las per­so­nas con vo­lun­tad po­lí­ti­ca, los que de­sea­mos que Hon­du­ras avan­ce, es­toy con­ven­ci­do que es la ma­yo­ría del pue­blo hon­du­re­ño, te­ne­mos que pre­va­le­cer, y to­dos los hon­du­re­ños sin dis­tin­ción te­ne­mos que avo­car­nos: go­bierno, ins­ti­tu­tos, par­ti­dos po­lí­ti­cos, miem­bros de so­cie­dad ci­vil, to­da la hon­du­re­ñi­dad, de­be­mos de ase­gu­rar­nos que así su­ce­da”, di­jo. Más de cin­co millones de hon­du­re­ños es­tán lla­ma­dos a las ur­nas ma­ña­na pa­ra es­co­ger a los can­di­da­tos de los par­ti­dos Na­cio­nal, Li­be­ral y Li­ber­tad y Re­fun­da­ción (Li­bre)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.