Me­di­ci­na Fo­ren­se ha­rá se­pe­lio ma­si­vo

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA

Un to­tal de 28 ca­dá­ve­res que no fue­ron re­cla­ma­dos por los fa­mi­lia­res se­rán en­te­rra­dos es­te día en un ce­men­te­rio de la ca­pi­tal.

Is­sa Al­va­ra­do, vo­ce­ra de la Di­rec­ción de Me­di­ci­na Fo­ren­se del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co (MP), de­ta­lló que sie­te ca­dá­ve­res fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les y de Me­di­ci­na Fo­ren­se, 14 no fue­ron iden­ti­fi­ca­dos y sie­te son fe­tos y osa­men­tas.

“Es­ta se­rá la pri­me­ra in­hu­ma­ción que se reali­ce es­te año de los cuer­pos que per­ma­ne­cían en los cuar­tos fríos des­de el mes de oc­tu­bre del año pa­sa­do”, ma­ni­fes­tó Al­va­ra­do.

Re­cor­dó que la ley es­ta­ble­ce que los cuer­pos sin vi­da de­ben per­ma­ne­cer por un pe­río­do de tres me­ses en la mor­gue, mien­tras lle­gan los fa­mi­lia­res a re­cla­mar­los.

En­tre las per­so­nas que fue­ron iden­ti­fi­ca­das se en­cuen­tran Ju­lio Omar Fon­se­ca, Nep­ta­lí He­rre­ra Cha­cón, Den­nis Adolfo Ló­pez Pa­di­lla, Bert­ha Li­dia Cas­ta­ñe­da, Luis Gar­cía, Fran­cis­co Ore­lla­na Mi­ran­da y Fredy Al­ber­to Gu­tié­rrez.

Ellos per­die­ron la vi­da de ma­ne­ra vio­len­ta, es de­cir, por ho­mi­ci­dio, y otros por ac­ci­den­tes de trán­si­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.