A ba­la­zos ma­tan a un em­plea­do mu­ni­ci­pal

Diario El Heraldo - - Sucesos - SAN PE­DRO SULA

Un em­plea­do de la al­cal­día de es­ta ciu­dad fue ul­ti­ma­do a ba­la­zos ayer en una ca­lle de la co­lo­nia Lui­sia­na.

El vic­ti­ma­do es Erick Al­fon­so Al­men­dá­rez (33), quien se con­du­cía en una mo­to­ci­cle­ta.

La Po­li­cía in­for­mó que el cri­men de Al­men­dá­rez ocu­rrió a las 12:40 PM. A esa ho­ra, el hom­bre se con­du­cía en su mo­to­ci­cle­ta pa­ra su ca­sa si­tua­da en esa mis­ma co­lo­nia. Se in­di­có que cuan­do la víc­ti­ma iba fren­te a un par­que se le pu­so a la par un turismo co­lor gris des­de el cual unos ti­pos le dis­pa­ra­ron en va­rias oca­sio­nes con pis­to­las. Erick Al­fon­so mu­rió en el ac­to y su cuer­po que­dó jun­to a la mo­to­ci­cle­ta.

Fa­mi­lia­res de Al­men­dá­rez di­je­ron que tra­ba­ja­ba en el De­par­ta­men­to de In­ves­ti­ga­ción y Es­ta­dís­ti­ca Mu­ni­ci­pal (DIEM) de la al­cal­día, don­de era di­gi­ta­li­za­dor. Al­men­dá­rez era ac­ti­vis­ta del mo­vi­mien­to del Par­ti­do Na­cio­nal del al­cal­de Ar­man­do Ca­li­do­nio, quien es­tá bus­can­do la re­elec­ción. Au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) co­men­za­ron las pes­qui­sas del ca­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.