El Ca­tra­chi­to, ba­jo el ol­fa­to de Brit­to, gol­pea a un Ro­jo que se afe­rra al dra­ma...

Hon­du­ras EP ven­ció 2-1 a Vi­da con dos go­les del tri­ni­ten­se. Cé­sar Gui­llén anotó pa­ra el Co­co­te­ro

Diario El Heraldo - - Zona - TE­LA Vo­lan­te de Hon­du­ras EP

Lo que cons­tru­yó el de­pre­da­dor Brit­to, lo aguan­tó a pie fir­me San­dro en el úl­ti­mo sus­pi­ro pa­ra que el Ca­tra­chi­to le­van­ta­ra tres pun­tos de Te­la y hun­die­ra aún más a un des­co­ra­za­do Vi­da que si­gue em­pe­ci­na­do en se­guir cer­ca de la lla­ma del des­cen­so.

Me­re­ci­do triun­fo del Hon­du­ras de El Pro­gre­so, que pu­do per­der­lo o ga­nar­lo con go­lea­da, pe­ro ter­mi­nó ga­nán­do­lo con lo jus­to: 2-1.

Y la vic­to­ria del Hon­du­ras tu­vo nom­bre y ape­lli­do: Je­rrel Brit­to. El tri­ni­ten­se fue un do­lor de mue­las pa­ra Os­man Chá­vez y au­to­gra­fío la vic­to­ria pro­gre­se­ña.

Pri­me­ro, al 18, desatas­có el ce­rro­jo ro­jo con el 1-0 (re­ma­te cru­za­do de zur­da, tras gran pa­se de Fre­di­xon El­vir) y lue­go, cuan­do mo­ría el par­ti­do, sa­có su ca­be­za pa­ra fir­mar el 2-1, al 81.

Al cen­tro de Pas­tor Mar­tí­nez lle­gó el tri­ni­ten­se en uno de sus tan­tos in­ten­tos pa­ra pei­nar el ba­lón, co­que­tear con el ver­ti­cal de­re­cho y ce­le­brar un triun­fo que tam­bién con­tó con una gran mano del me­ta San­dro Cár­ca­mo. aLi­NEa­CiO­NEs

Se ju­ga­ba el 90+8 (de­bi­do a la con­fu­sión en­tre Ar­man­do Cas­tro y su lí­nea Fran­cis­co Paz en un inexis­ten­te pe­nal) y San­dro ta­pa­ba un ca­ra a ca­ra a Mar­lon Ramírez. Ahí mu­rió un Vi­da de des­te­llos.

Vi­da igua­ló y per­do­nó...

El Vi­da de Car­los Pa­vón no pue­de ga­nar y si­gue ron­dan­do el fan­tas­ma del des­cen­so. Frelys Ló­pez

Mar­ce­lo Es­pi­nal con­du­ce la re­don­da an­te Pas­tor Mar­tí­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.