SNL se bur­la de Ivan­ka Trump

Diario El Heraldo - - Mundo - NUE­VA YORK, EE UU El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

El pro­gra­ma de te­le­vi­sión Sa­tur­day Night Li­ve (SNL) sa­ti­ri­zó con su hu­mor pun­zan­te a Ivan­ka Trump, la hi­ja del pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos. El pro­gra­ma de co­me­dias se bur­ló de la hi­ja ma­yor de Do­nald Trump con un anun­cio de per­fu­me de imi­ta­ción. La ac­triz Scar­lett Johans­son in­ter­pre­tó a Ivan­ka Trump y el nom­bre del per­fu­me fue “Cóm­pli­ce”.

En el anun­cio, Johans­son en­tra a una fies­ta ele­gan­te lu­cien­do un ves­ti­do de len­te­jue­las y el na­rra­dor di­ce: “Una mu­jer co­mo ella me­re­ce una fra­gan­cia ex­clu­si­va pa­ra ella. Un aro­ma he­cho so­lo pa­ra ella. Por­que ella es her­mo­sa. Ella es po­de­ro­sa. Ella es cóm­pli­ce”.

“Ella no quie­re ser el cen­tro de aten­ción, pe­ro la ve­mos. Oh, sí la ve­mos”, agre­ga el na­rra­dor mien­tras Johans­son se apli­ca lá­piz la­bial y ve a Alec Bald­win en el pa­pel de Trump re­fle­ja­do en el es­pe­jo”. El na­rra­dor con­ti­núa: “Una fe­mi­nis­ta, una ac­ti­vis­ta, una lí­der pa­ra las mu­je­res, pe­ro, ¿có­mo quién?” Y con­clu­ye: “Cóm­pli­ce: La fra­gan­cia pa­ra la mu­jer que po­dría pa­rar to­do es­to, pe­ro no lo ha­rá”

FOTO: EL HE­RAL­DO

Ivan­ka Trump, hi­ja del pre­si­den­te Do­nald Trump.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.