Hart triun­fó en los Kids’ CHoiCe awards

EL AC­TOR FUE ELEGIDO CO­MO ME­JOR VILLANO POR DAR VI­DA AL TERRIBLE CONEJO SNOWBALL EN LA CINTA “LA VI­DA SECRETA DE LAS MAS­CO­TAS”

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

Ke­vin Hart y el conejo mal­va­do que in­ter­pre­ta en “La vi­da secreta de las mas­co­tas” triun­fa­ron en los Pre­mios Kids’ Choice, ga­lar­dón que es acre­di­ta­do me­dian­te vo­ta­ción en lí­nea de los fa­ná­ti­cos.

Hart fue elegido Me­jor villano por po­ner voz a Snowball, que ade­más se lle­vó el pre­mio a La mas­co­ta del año en los ga­lar­do­nes ele­gi­dos por los ni­ños.

El ac­tor com­par­tió ade­más el pre­mio Me­jo­res ami­gos con Dway­ne John­son, con quien pro­ta­go­ni­zó Cen­tral In­te­lli­gen­ce.

La nue­va ver­sión de “Ca­za­fan­tas­mas” se lle­vó tam­bién va­rios ga­lar­do­nes: Me­jor pe­lí­cu­la, Me­jor ac­tor (Ch­ris Hems­worth) y Me­jor ac­triz (Me­lis­sa McCarthy). Los es­pec­ta­do­res se­lec­cio­na­ron “Bus­can­do a Dory” co­mo la cinta de ani­ma­ción del año y a su pro­ta­go­nis­ta, Ellen DeGe­ne­res, co­mo la Me­jor voz de un fil­me ani­ma­do.

La ca­te­go­ría de Pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta fue pa­ra el fil­me

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.