No­vio de be­lin­da su­fre ac­ci­den­te

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

El ac­tual no­vio de la can­tan­te mexicana Be­lin­da, el ma­go es­ta­dou­ni­den­se Criss An­gel, ha su­fri­do un apa­ra­to­so ac­ci­den­te tras un fa­llo en su show Mind­freak Li­ve! en Las Ve­gas. Así lo ha re­por­ta­do el si­tio web TMZ.

To­do ocu­rrió el pa­sa­do vier­nes al po­co tiem­po de co­men­zar uno de sus nú­me­ros más fa­mo­sos en el Ho­tel Lu­xor. El jo­ven ar­tis­ta se en­con­tra­ba sus­pen­di­do ca­be­za aba­jo in­ten­tan­do es­ca­par de una ca­mi­sa de fuer­za. Al­go no iba bien y la au­dien­cia fue tes­ti­go del des­ma­yo de Criss en pleno show en vi­vo. La reac­ción del equi­po fue rá­pi­da. En­se­gui­da lo ba­ja­ron del es­ce­na­rio y se ce­rra­ron las cor­ti­nas del tea­tro can­ce­lan­do así el show de in­me­dia­to.

La ce­le­bri­dad de 49 años fue tras­la­da­da rá­pi­da­men­te al hos­pi­tal Spring Va­lley con el fin de ser aten­di­do de ur­gen­cia. Aun­que to­da­vía no se sa­be có­mo es­tá, fuen­tes cer­ca­nas al si­tio TMZ ase­gu­ran que el ma­go sa­lió por su pro­pio pie a eso de las 10:00 de la no­che em­pe­za­ron su ro­man­ce en no­viem­bre del año pa­sa­do.

Be­lin­da es­tá muy preo­cu­pa­da por su no­vio Criss An­gel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.