ANIVER­SA­RIO NA­TAL al es­ti­lo ma­rilyn mon­roe fes­te­jan a mar­ta chahín

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do ma­rit­za.nu­nez@el­he­ral­do.hn 1

Con una fies­ta te­má­ti­ca ce­le­bró su cum­plea­ños la da­ma Mart­ha Chahín, quien al es­ti­lo Ma­rilyn Mon­roe le dio la bien­ve­ni­da a su aniver­sa­rio na­tal.

El Club del Ban­co Atlán­ti­da fue el lu­gar don­de amis­ta­des y fa­mi­lia­res aga­sa­ja­ron a la cum­plea­ñe­ra con es­pe­cia­les aten­cio­nes.

Des­de las 7:00 de la no­che, la ban­da Manny Ma­nuel y los Po­tros co­men­za­ron a ani­mar el fes­te­jo con sus pe­ga­jo­sas me­lo­días, mien­tras que la ho­me­na­jea­da re­ci­bía fe­li­ci­ta­cio­nes y bue­nos de­seos de sus alle­ga­dos por su cum­plea­ños.

Pa­ra en­ga­la­nar el acon­te­ci­mien­to, la da­ma vis­tió un atrac­ti­vo ves­ti­do sa­ti­na­do de plie­gues y un pro­mi­nen­te es­co­te en V, con el que lu­ció ra­dian­te. La fe­li­ci­dad que irra­dió a la aga­sa­ja­da fue no­to­ria du­ran­te la no­che, ya que una gran son­ri­sa ador­nó su ros­tro en la que con mu­cha emo­ción se acer­có a las me­sas de sus in­vi­ta­dos pa­ra agra­de­cer­les sus aten­cio­nes.

La gran sor­pre­sa de la no­che lle­gó cuan­do in­gre­sa­ron los bai­la­ri­nes del show de Che­pe, quie­nes rea­li­za­ron un ver­da­de­ro es­pec­tácu­lo de bai­le pa­ra la cum­plea­ñe­ra.

Mien­tras pa­sa­ban las ho­ras, la di­ver­sión no pa­ró. Ca­da momento se vol­vió más di­ná­mi­co y fes­ti­vo, don­de la ex­qui­si­tez tu­vo su des­plie­gue con la de­gus­ta­ción de de­li­cio­sos coc­te­les de fru­tas y ri­cos bo­ca­di­llos

Du­ran­te la no­che, sus alle­ga­dos le ex­pre­sa­ron bue­nos de­seos a la cum­plea­ñe­ra.

La fes­te­ja­da re­ci­bió gra­tas sor­pre­sas en la ce­le­bra­ción.

Mart­ha Chahín lu­ció her­mo­sa con su ves­ti­do ro­jo con plie­gues y un atrac­ti­vo cor­te en V.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.