Ul­ti­man a una mi­cro­em­pre­sa­ria en la López Are­llano

Diario El Heraldo - - Sucesos - SAN PE­DRO SU­LA

A ba­la­zos fue ul­ti­ma­da una mi­cro­em­pre­sa­ria cuan­do se di­ri­gía a su ca­sa en la co­lo­nia López Are­llano, de Cho­lo­ma, Cor­tés.

La víc­ti­ma res­pon­día al nom­bre de Ana Dil­cia Ca­rran­za Fran­co (38), se­gún lo in­for­ma­do por sus fa­mi­lia­res, quie­nes ayer lle­ga­ron a la mor­gue de la Di­rec­ción Re­gio­nal de Me­di­ci­na Fo­ren­se a re­cla­mar su ca­dá­ver.

El he­cho en el que per­dió la vi­da la mu­jer se pro­du­jo a eso de las 11:50 PM del sá­ba­do. A esa ho­ra, Ca­rran­za Fran­co se di­ri­gía a pie rum­bo a su vi­vien­da si­tua­da en la co­lo­nia Inés Ca­rran­za, sec­tor de la co­lo­nia López Are­llano.

Cuan­do la mi­cro­em­pre­sa­ria iba por el lu­gar co­no­ci­do EN VI­DA nía una pe­que­ña fá­bri­ca de ca­jas de car­tón que fun­cio­na en San Pe­dro Su­la.

In­di­ca­ron que even­tual­men­te la aho­ra fa­lle­ci­da tam­bién pres­ta­ba di­ne­ro, pues su prin­ci­pal ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca era la fa­bri­ca­ción de ca­jas de car­tón.

Ex­pre­sa­ron que no sa­ben por qué le qui­ta­ron la vi­da, pues no te­nía enemi­gos y era una mu­jer muy apre­cia­da en el sec­tor de la López Are­llano.

Los pa­rien­tes de Ca­rran­za Fran­co pi­den que se ha­ga jus­ti­cia cap­tu­ran­do a los res­pon­sa­bles del cri­men de la mi­cro­em­pre­sa­ria. La víc­ti­ma de­ja una hi­ja de 20 años a la cual crió y edu­có con gran sa­cri­fi­cio por­que era ma­dre sol­te­ra Te­gu­ci­gal­pa. La es­po­sa del re­co­no­ci­do ci­ru­jano plás­ti­co Emec Che­ren­fant, Nor­ma Brooks, se sal­vó de mo­rir en un apa­ra­to­so ac­ci­den­te vial a la al­tu­ra de la al­dea El Chim­bo, en la ca­rre­te­ra al mu­ni­ci­pio de San­ta Lu­cía. El he­cho se re­gis­tró a eso de las 9:00 de la ma­ña­na, cuan­do el au­to­mo­tor en el que via­ja­ba co­mo pa­sa­je­ra la tam­bién pre­can­di­da­ta a dipu­tada por el Par­ti­do Li­be­ral im­pac­tó con­tra dos ca­rros más. A pe­sar del fuer­te en­con­tro­na­zo no hu­bo he­ri­dos de gra­ve­dad, aún así fue­ron lle­va­dos a dis­tin­tos cen­tros mé­di­cos.

FOTO: EL HE­RAL­DO

Los pa­rien­tes de Ana Dil­cia Ca­rran­za al momento de re­ti­rar su cuer­po de la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.