In­cen­dio en za­ca­te­ra es­tu­vo a pun­to de cau­sar una tra­ge­dia

Diario El Heraldo - - Sucesos - EL PA­RAÍ­SO El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Te­gu­ci­gal­pa. A pun­to de cau­sar una tra­ge­dia es­tu­vo ayer un in­cen­dio sus­ci­ta­do en una za­ca­te­ra que co­lin­da con el río Cho­lu­te­ca, a in­me­dia­cio­nes del bu­le­var Fuer­zas Ar­ma­das, fren­te a la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia (CSJ). Las fuer­tes lla­mas al­can­za­ron un ta­ller de me­cá­ni­ca au­to­mo­triz que co­lin­da con una es­ta­ción ga­so­li­ne­ra y una ven­ta de ca­rros usa­dos. La pron­ta ac­ción del Cuer­po de Bom­be­ros de Hon­du­ras evi­tó que las lla­mas lle­ga­ran has­ta los otros ne­go­cios. Aun­que por man­da­to del Tri­bu­nal Su­pre­mo Elec­to­ral (TSE) se prohi­bió la in­ges­ta de be­bi­das al­cohó­li­cas (ley se­ca) du­ran­te 48 ho­ras des­de el sá­ba­do a las 6:00 de la ma­ña­na, es­to no fue im­pe­di­men­to pa­ra que un jo­ven de­ci­die­ra to­mar­se unos tra­gos que fi­nal­men­te lo lle­va­rían a la muer­te.

El he­cho ocu­rrió en la al­dea Vi­lla San­ta, ju­ris­dic­ción de Dan­lí, El Pa­raí­so, a eso de las 11:30 de la no­che del sá­ba­do.

El jo­ven Jo­nat­han Oque­lí Flores Re­yes (20) in­ge­ría unos tra­gos jun­to a un ami­go, a puer­ta ce­rra­da en el in­te­rior de una pul­pe­ría, de re­pen­te lle­gó un clien­te en es­ta­do de ebrie­dad y en bus­ca de cer­ve­zas. Sin em­bar­go, el due­ño del ne­go­cio le di­jo que no po­día ven­der­le lo que bus­ca­ba y de in­me­dia­to el clien­te iden­ti­fi­ca­do co­mo Ol­ban Avi­lés sa­có una pis­to­la y dis­pa­ró en una oca­sión ha­cia aden­tro del ne­go­cio. El dis­pa­ro im­pac­tó cer­te­ra­men­te en la ca­be­za de Jo­nat­han

FOTO: EL HE­RAL­DO

Foto en vi­da del jo­ven Jo­nat­han Oque­lí Flores Re­yes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.