Diario El Heraldo

Los Potros del Olancho andan indomables

- TEGUCIGALP­A

En el norte del país, el Victoria sigue liderando el grupo A de la Liga de Ascenso. Los Lecheros con 8 partidos jugados suman 15 unidades. Victoria empató 1-1 con el Tela, mientras que Yoro FC derrotó 2-1 a Trujillo, Boca Juniors perdió 1-2 con Cardva y Arsenal superó 3-0 a Discua Nicolás. Real Juventud cayó 0-1 ante Atlético Pinares, Lepaera perdió 1-2 con el Deportes Savio y Olimpia Occidental goleó 5-0 a Esperanzan­o. Este fue el resultado más abultado de toda la Segunda División.

En el grupo B, Pinares se encuentra en primer puesto con tres triunfos un empate y una derrota. Brasilia quedó 2-2 con Independie­nte, Villanueva le ganó 1-0 a Choloma, Limeño cayó 1-2 con Municipal y Parrillas One doblegó 2-0 a Comayagua FC por el Grupo C. En el centro del país. Olancho FC es líder invicto en el Grupo D. Los Potros le metieron 4-0 a Estrella Roja y han ganado sus cinco partidos.

El Gimnástico derrotó 2-1 a Valencia en la cancha Emilio Larach y Valle FC venció 2-1 a la UPNFM en Nacaome. Así cerró una jornada más de la Liga de Ascenso que se reactiva el fin de semana con 14 partidos muy atractivos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras