La H ya to­ma for­ma: lle­gan Ed­die y Emi­lio

En San Pe­dro Su­la La Bi­co­lor via­ja­rá el vier­nes a EE UU y allá se su­ma­rán los res­tan­tes le­gio­na­rios. “Va­mos a ir a muer­te y a ga­nar”, di­jo Henry Fi­gue­roa so­bre el due­lo an­te Es­ta­dos Uni­dos

Diario El Heraldo - - Portada -

En el en­tre­na­mien­to ma­tu­tino Ed­die Her­nán­dez ha­cía su apa­ri­ción jun­to al gru­po y por la tar­de era Emi­lio Iza­gui­rre el que lle­ga­ba pa­ra de­cir­le pre­sen­te a la Se­lec­ción Na­cio­nal.

Con la in­cor­po­ra­ción del de­lan­te­ro del To­li­ma de Co­lom­bia y el la­te­ral zur­do del es­co­cés Cel­tic ya son tres los le­gio­na­rios (Ma­rio Mar­tí­nez se su­mó el lu­nes) y 19 las pie­zas con las que cuen­ta Jor­ge Luis Pin­to pa­ra pre­pa­rar las dos cru­cia­les ci­tas de marzo: el 24 an­te Es­ta­dos Uni­dos en San Jo­sé y el 28 con­tra Cos­ta Ri­ca en San Pe­dro Su­la.

A pe­lear a muer­te an­te EE UU

“Nos sen­ti­mos bas­tan­tes tran­qui­los por lo que es­tán ha­cien­do los com­pa­ñe­ros afue­ra y los que es­ta­mos en Hon­du­ras tam­bién va­mos a tra­ba­jar de la me­jor ma­ne­ra”, di­jo el cen­tral Henry Fi­gue­roa, uno de los que se ha ga­na­do la con­fian­za de Pin­to.

Fue pre­ci­sa­men­te el en­tre­na­dor na­cio­nal el pri­me­ro en sa­lir al cam­po del Es­ta­dio Mo­ra­zán en el pri­mer en­tre­na­mien­to del día y jun­to al es­tra­te­ga es­tu­vo el es­pi­ga­do ata­can­te del To­li­ma.

Una char­la de bien­ve­ni­da pa­ra Ed­die, tra­ba­jo di­fe­ren­cia­do pa­ra el la­te­ral Ever Al­va­ra­do y dos se­sio­nes de más de una ho­ra ha­cen que la H va­ya to­man­do for­ma pa­ra ha­cer­le fren­te al va­lla­dar más in­me­dia­to: Es­ta­dos Uni­dos.

“Pue­de es­tar pa­san­do un mal mo­men­to Es­ta­dos Uni­dos, pe­ro sa­be­mos de sus ca­pa­ci­da­des; no­so­tros va­mos ir a muer­te y a ga­nar. “So­mos on­ce con­tra on­ce, no im­por­ta otra co­sa, y ca­da pelota la pe­lea­re­mos a muer­te”, di­jo Fi­gue­roa, que po­dría ser ti­tu­lar an­te los nor­te­ame­ri­ca­nos.

El res­to lle­ga­rá a EE UU

Con es­te pe­lo­tón, Pin­to tra­ba­ja­rá a do­ble ho­ra­rio has­ta el jue­ves, pa­ra lue­go via­jar el vier­nes a Mia­mi, en don­de es­pe­ra­rá a los res­tan­tes con­vo­ca­dos.

Andy Ná­jar (An­der­lecht de Bél­gi­ca) se su­ma­rá el sá­ba­do y de do­min­go a lu­nes lo ha­rán Ant­hony Lo­zano (Te­ne­ri­fe de Es­pa­ña), Bra-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.