“Es­truc­tu­ra cri­mi­nal es res­pon­sa­ble de ma­sa­cre”

Diario El Heraldo - - Sucesos -

Se­gún el sub­co­mi­sio­na­do Ju­lián Her­nán­dez, vo­ce­ro de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad, “por las ca­rac­te­rís­ti­cas de la escena, los res­pon­sa­ble de la muer­te de tres per­so­nas en la ave­ni­da Cen­te­na­rio son de es­truc­tu­ras cri­mi­na­les”.

El ofi­cial di­jo a EL HE­RAL­DO que se es­tá en la fa­se de re­co­lec­ción de evi­den­cias y los ele­men­tos que da­rán los re­sul­ta­dos del ca­so.

“Co­rres­pon­de re­vi­sar la par­te per­so­nal y la­bo­ral de ca­da una de las víc­ti­mas, al igual que to­mar de­cla­ra­cio­nes de per­so­nas que es­ta­ban en su en­torno”, ma­ni­fes­tó Her­nán­dez.

Por su par­te, Jor­ge Ga­lin­do, vo­ce­ro de la Agen­cia Téc­ni­ca de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (ATIC), de­ta­lló que hay dos equi­pos tra­ba­jan­do en el ca­so de ma­ne­ra con­jun­ta con la Fis­ca­lía Es­pe­cial de De­li­tos con­tra la Vi­da y téc­ni­cos en pro­ce­sa­mien­to de da­tos en la escena del cri­men.

Ex­pli­có que el vehícu­lo en el que se trans­por­ta­ban los si­ca­rios ha­bía si­do ro­ba­do ha­ce tres días en la ca­pi­tal y se tra­ba­ja pa­ra des­ar­ti­cu­lar la ban­da cri­mi­nal

Ju­lián Her­nán­dez, vo­ce­ro de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.