Mi­li­ta­res se ac­ci­den­tan en el ani­llo pe­ri­fé­ri­co

Diario El Heraldo - - Sucesos -

Tres mi­li­ta­res re­sul­ta­ron con he­ri­das de con­si­de­ra­ción al ac­ci­den­tar­se en el ani­llo pe­ri­fé­ri­co a la al­tu­ra de la co­lo­nia Ar­tu­ro Que­za­da.

Se pre­su­me que el per­can­ce fue pro­vo­ca­do por la im­pru­den­cia de un mo­to­ci­clis­ta, ya que in­va­dió el ca­rril del vehícu­lo en el que se trans­por­ta­ban los mi­li­ta­res, por lo que el con­duc­tor lo ori­lló, im­pac­tó en la ace­ra y cau­só que los tres mi­li­ta­res sa­lie­ran “vo­lan­do” y ca­ye­ran en la ace­ra. Mien­tras que el mo­to­ci­clis­ta se sal­vó de su­frir gol­pes de con­si­de­ra­ción, al par­ti­ci­par en la co­li­sión.

De­bi­do a que el vehícu­lo mi­li­tar cir­cu­la­ba a una ve­lo­ci­dad con­si­de­ra­ble, im­pac­tó en la ace­ra y ex­plo­tó una llan­ta, por lo que el con­duc­tor per­dió el con­trol.

El con­duc­tor del vehícu­lo mi­li­tar re­la­tó que el mo­to­ci­clis­ta en tres oca­sio­nes se le me­tió al ca­rril, pe­ro se­gun­dos des­pués se vol­vía a pa­sar al otro. “La cuar­ta vez es­ta­ba de­ma­sia­do cer­ca y aun­que me acer­que a la ori­lla lo más que pu­de no lo lo­gré evi­tar, por lo que los vehícu­los ro­za­ron”, di­jo. “El ve­nía lo­quean­do”, re­cla­mó al la­men­tar­se por­que “aho­ra mis ofi­cia­les es­tán he­ri­dos”

FO­TO: ALEX PÉ­REZ

Los mi­li­ta­res he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Mi­li­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.