Key­lor, ri­val de la H el 28, atra­vie­sa su peor mo­men­to en el Ma­drid

Por­te­ro Na­vas, que en­fren­ta­rá a la H con Cos­ta Ri­ca, se hi­zo un au­to­gol y fue sil­ba­do en el úl­ti­mo due­lo en el Ber­na­béu. De Gea re­chi­na ca­da vez más pa­ra su­plir al ti­co en el mar­co blan­co

Diario El Heraldo - - Zona - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

El ha­ber­se me­ti­do un gol en pro­pia puer­ta en el úl­ti­mo due­lo del Real Ma­drid y la con­se­cuen­te sil­ba­ti­na del exi­gen­te Ber­na­béu plas­ma­ron el mo­men­to más os­cu­ro que vi­ve el por­te­ro Key­lor Na­vas des­de que lle­ga­ra a los Blan­cos en 2014. A dos se­ma­nas de en­fren­tar a Hon­du­ras en el Mo­ra­zán por las eli­mi­na­to­rias mun­dia­lis­tas, el por­te­ro ti­tu­lar de Cos­ta Ri­ca atra­vie­sa un mo­men­to agrio en su equi­po y ha es­ta­do en me­dio de las crí­ti­cas por sus erro­res.

“Hay mo­men­tos en que las co­sas no sa­len bien, y otras que sin que­rer sa­len. Hay que man­te­ner la ca­be­za fría. He te­ni­do ma­los mo­men­tos y mu­chí­si­mos bue­nos mo­men­tos. Es­pe­ro re­gre­sar a los bue­nos mo­men­tos”, di­jo Na­vas tras el 2-1 del Ma­drid al Be­tis. Na­vas in­tro­du­jo en su mar­co el 0-1 de los vi­si­tan­tes en un sua­ve re­ma­te de pa­ra­gua­yo An­to­nio Sa­na­bria y lue­go, so­bre el fi­nal, se re­sar­ció ha­cien­do una pa­ra­da que evi­tó el em­pa­te bé­ti­co.

Aho­ra re­ci­be más go­les

“Ha de­mos­tra­do que tie­ne mu­cho ca­rác­ter y mu­cha per­so­na­li­dad in­clu­so si co­me­te al­gún error. To­do el mun­do pue­de co­me­ter un error, pe­ro al fi­nal ha­ce una pa­ra­da mag­ní­fi­ca. Me que­do con el ges­to de sus com­pa­ñe­ros. Al fi­nal nos ha ga­na­do los tres pun­tos con su pa­ra­da”, di­jo Zi­da­ne des­pués del úl­ti­mo triun­fo.

Zi­zou no ol­vi­da tam­po­co que si en­ca­de­na­ron un ré­cord de 40 par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin per­der fue tam­bién mé­ri­to de Na­vas y su ex­ce­len­te tem­po­ra­da 15/2016.

Pe­ro “no es nin­gún se­cre­to ni nin­gu­na no­ti­cia de­cir que Key­lor pa­sa por su peor mo­men­to des­de que es por­te­ro del Real Ma­drid”, afir­ma el dia­rio es­pa­ñol Mar­ca.

Des­de que vol­vió de su ope­ra­ción de to­bi­llo a fi­na­les de sep­tiem­bre pa­sa­do fren­te al Bo­rus­sia Dort­mund en la Champions (2-2), Na­vas ha dispu­tado 19 par­ti­dos de Li­ga, en los que ha de­ja­do su por­te­ría a cero en cua­tro, mien­tras que en sus sie­te en­cuen­tros de Champions ha en­ca­ja­do al me­nos un tan­to.

Es­ta tem­po­ra­da, el me­ta su­ma 28 par­ti­dos y ha en­ca­ja­do 34 tan­tos, su­peran­do ya los 31 go­les re­ci­bi­dos la pa­sa­da cam­pa­ña en 45 jue­gos.

Ser­gio Ra­mos lo res­pal­dó

“A sus da­tos se une, lo que es peor, la pér­di­da de con­fian­za de par­te de la afi­ción”, aña­de Mar­ca, pa­ra quien “ca­da par­ti­do en el Ber­na­béu pue­de ser un exa­men pa­ra él co­mo lo fue en su día pa­ra Ca­si­llas o Die­go Ló­pez (ter­mi­na­ron yén­do­se del equi­po)”. Ser­gio Ra­mos, ca­pi­tán del Ma­drid, res­pal­dó a Na­vas y apun­tó: “Es­te es un es­ta­dio com­pli­ca­do y el ni­vel de exi­gen­cia es in­fi­ni­to. Cuan­do los ju­ga­do­res fa­llan ne­ce­si­tan ca­ri­ño”.

El ba­jón de Na­vas ha vuel­to a po­ner en ja­que su con­ti­nui­dad en el Ma­drid y ha pro­vo­ca­do que el nom­bre de Da­vid de Gea (Man­ches­ter Uni­ted) y Thi­baut Cour­tois (Chel­sea) re­chi­nen ca­da vez más pa­ra su­plir Key­lor. Ba­jo ese os­cu­ro pre­sen­te, Key­lor lle­ga­rá a San Pe­dro Su­la pa­ra de­fen­der el mar­co ti­co el pró­xi­mo 28 de marzo

“Es­toy tran­qui­lo; es­pe­ro vol­ver a los bue­nos mo­men­tos”. KEY­LOR NA­VAS

A dos se­ma­nas de en­fren­tar a Hon­du­ras, el por­te­ro cos­ta­rri­cen­se Key­lor Na­vas vi­ve el peor de sus mo­men­tos en el Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.