Pe­dro Ata­la vi­si­tó a San­tia­go: Es­tá sor­pren­di­do y agra­de­ci­do por el apo­yo

El me­dio­cam­pis­ta de Mo­ta­gua re­ci­bió una lla­ma­da ines­pe­ra­da de Juan Car­los Gar­cía, quien su­peró el cán­cer ha­ce al­gu­nos me­ses atrás. La es­po­sa del ar­gen­tino tam­bién agra­de­ció el apo­yo, “es in­creí­ble el amor que nos dan”

Diario El Heraldo - - Zona - TEGUCIGALPA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

San­tia­go Ver­ga­ra re­ci­bió ayer la vi­si­ta en el Me­di­cal Cen­ter del pre­si­den­te de Mo­ta­gua, Pe­dro Ata­la, y el ge­ren­te Mar­vin Fon­se­ca. Lue­go de pa­sar una ho­ra con el fut­bo­lis­ta, el lí­der de la ins­ti­tu­ción azul sa­lió muy op­ti­mis­ta.

“Es­tá muy tran­qui­lo, in­clu­si­ve lo sen­tí an­sio­so de que­rer sa­lir del hos­pi­tal, pe­ro se­gún los mé­di­cos tie­ne las de­fen­sas muy ba­jas y cual­quier en­fer­me­dad se le pue­de pe­gar. Ha ido me­jo­ran­do con el te­ma de las pla­que­tas, pe­ro es­ta­mos a la es­pe­ra de los re­sul­ta­dos de los exá­me­nes en Es­ta­dos Uni­dos”, ex­pli­có Ata­la al sa­lir del hos­pi­tal.

Y nos con­tó tam­bién que “él es­tá sor­pren­di­do y agra­de­ci­do por to­da la gen­te que le ha es­ta­do es­cri­bien­do, le men­cio­né cual­quier can­ti­dad de equi­pos que le desean una pron­ta re­cu­pe­ra­ción y di­ce que le ha caí­do to­do ti­po de men­sa­jes de ju­ga­do­res de la Li­ga. San­tia­go es­tá bas­tan­te agra­de­ci­do por los bue­nos de­seos”.

Tam­bién, el vo­lan­te ar­gen­tino, que su­fre pan­ci­to­pe­nia, re­ci­bió una lla­ma­da in­ter­na­cio­nal. “San­tia­go tu­vo una lla­ma­da por más de 40 mi­nu­tos, le lla­mó Juan Car­los Gar­cía des­de In­gla­te­rra y él es­tu­vo mo­ti­ván­do­lo, con­tán­do­le su ex­pe­rien­cia cuan­do es­tu­vo en­fer­mo y le es­ta­mos agra­de­ci­dos por­que eso de­mues­tra la ca­li­dad de ser hu­mano que es”.

El má­xi­mo di­ri­gen­te de los Azu­les pi­dió pa­cien­cia a to­dos los que quie­ren ayu­dar a Ver­ga­ra. “Sa­be­mos que hay mu­chas per­so­nas que ya quie­ren su­mar su grano de are­na con la par­te mo­ne­ta­ria y do­na­cio­nes, eso es un pun­to im­por­tan­te que se tra­ba­ja­rá con la jun­ta di­rec­ti­va, abrién­do­le una cuen­ta al ju­ga­dor, pe­ro to­do eso de­pen­de del diag­nós­ti­co, por fa­vor, le pi­do a to­das las per­so­nas que es­tén aten­tos a las in­di­ca­cio­nes que es­ta­re­mos anun­cian­do en nues­tras re­des so­cia­les, pá­gi­na ofi­cial o co­mu­ni­ca­dos”.

Por su par­te, Vic­to­ria Ra­mos, la es­po­sa de San­tia­go, es­cri­bió en Fa­ce­book: “Es in­creí­ble el amor que nos dan.

LO DI­JO Gra­cias por tan­tos men­sa­jes y pa­la­bras po­si­ti­vas y de apo­yo. Gra­cias por sus ora­cio­nes y por de­cla­rar que to­do va a es­tar bien... Gra­cias a to­dos”.

Se­bas­tián Por­ti­gliat­ti, exar­que­ro de Mo­ta­gua y ami­go de Ver­ga­ra, con­tó que le cau­só mu­cho im­pac­to dar­se cuen­ta de la si­tua­ción de su com­pa­trio­ta. “Que­dé he­la­do co­mo to­dos, ama­ne­cí con esa no­ti­cia, no sa­bía na­da de lo que pa­sa­ba, mu­cha gen­te me pre­gun­tó por él y tra­té de in­for­mar­me an­tes de ha­blar del ca­so”, di­jo Se­bas.

“To­mé el te­lé­fono y le lla­mé... San­ti me ex­pli­có có­mo vie­ne la co­sa y no fue tan ta­jan­te con el te­ma de leu­ce­mia ni cán­cer, lo que me di­jo es que le de­tec­ta­ron al­gu­nas ano­ma­lías en la san­gre y aho­ra es­tá en ob­ser­va­ción. Man­da­ron sus es­tu­dios a Es­ta­dos Uni­dos y en ba­se a los re­sul­ta­dos se va a tra­tar”, agre­gó.

Por­ti­gliat­ti, des­de el otro la­do del au­ri­cu­lar, pu­do sen­tir a un San­tia­go fuer­te, “lo no­té muy bien, muy lú­ci­do, de buen áni­mo y op­ti­mis­ta, no es fá­cil, es­pe­ro que to­do sal­ga bien, el lo­co es muy fuer­te y mu­cha gen­te le es­tá apo­yan­do, eso es im­por­tan­te”

Ver­ga­ra de pie jun­to al ge­ren­te Mar­vin Fon­se­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.