De Sou­za: Dios pue­de ha­cer el mi­la­gro

Diario El Heraldo - - Zona - AMARATECA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Fa­bio de Sou­za re­cien­te­men­te su­peró un du­ra eta­pa de trom­bo­sis ve­no­sa y no du­dó en su­mar­se a las mues­tras de apo­yo pa­ra el ju­ga­dor del Mo­ta­gua, San­tia­go Ver­ga­ra, quien su­fre de pan­ci­to­pe­nia y es­tá hos­pi­ta­li­za­do en un cen­tro mé­di­co de la ciu­dad. “Es muy di­fí­cil ha­blar al­go en es­te mo­men­to, pe­ro hay que dar­le el apo­yo y que ten­ga mu­cha fuer­za, que Dios lo pue­da acom­pa­ñar y con la fe él pue­de ha­cer al­go bo­ni­to pa­ra que pue­da re­cu­pe­rar­se, que en­cuen­tre un do­na­dor pa­ra la mé­du­la y que pue­da re­gre­sar a ha­cer lo que a él le gus­ta. Es di­fí­cil, pe­ro con mu­cha ora­ción de las per­so­nas cer­ca­nas él va a pa­sar por ese pro­ce­so y va sa­lir vic­to­rio­so”, di­jo el bra­si­le­ño.

De Sou­za ex­pre­só que “he pa­sa­do por al­go bien com­pli­ca­do, no sé si soy la per­so­na más in­di­ca­da pa­ra dar­le esa pa­la­bra de alien­to o apo­yo, pe­ro creo que la úni­ca ma­ne­ra es es­pe­ran­do que Dios pue­da ha­cer el mi­la­gro en él. Se­gu­ra­men­te que las ora­cio­nes de las per­so­nas le van ayu­dar mu­cho, eso fue al­go im­por­tan­te pa­ra mi re­cu­pe­ra­ción y eso le va a ayu­dar”.

El de­fen­sa de Olim­pia le pi­de a Ver­ga­ra te­ner pa­cien­cia y fe de que re­gre­sa­rá pron­to a las can­chas.

“Es di­fí­cil y com­pli­ca­do, se pue­de tar­dar mu­cho, pe­ro él se va re­cu­pe­rar. Es­pe­re­mos que pue­da es­tar ju­gan­do otra vez. No sé si en un clá­si­co, pe­ro sí que nos vol­va­mos a ver otra vez y él pue­da es­tar fe­liz de es­tar con vi­da”

Fa­bio tam­bién es­tu­vo en­fer­mo, pe­ro se re­cu­pe­ró al cien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.