¿El ibu­pro­feno es ma­lo?

Es­ta es una de las pas­ti­llas más efec­ti­vas, pe­ro tam­bién una de las más da­ñi­nas

Diario El Heraldo - - Salud - TEGUCIGALPA El ibu­pro­feno es uno de los fár­ma­cos más con­su­mi­dos.

El ibu­pro­feno es uno de los an­ti­in­fla­ma­to­rios más con­su­mi­dos. Des­cu­bra cuá­les son los efec­tos se­cun­da­rios que causa en la sa­lud de las per­so­nas que lo to­man ha­bi­tual­men­te.

Un con­su­mo ex­ce­si­vo de es­te me­di­ca­men­to por un lar­go pe­río­do de tiem­po pue­de cau­sar pro­ble­mas gás­tri­cos, que van des­de las dia­rreas a las náu­seas, pa­san­do por vó­mi­tos y úl­ce­ras gás­tri­cas o duo­de­na­les. Por otro la­do, se sa­be que en do­sis al­tas el con­su­mo de ibu­pro­feno pue­de pro­vo­car pro­ble­mas del sis­te­ma ner­vio­so, ta­les co­mo ce­fa­leas, de ma­ne­ra que si se es­co­ge a es­te me­di­ca­men­to an­te do­lo­res de ca­be­za el re­sul­ta­do es fa­tal Lo que de­be sa­ber

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.