Acon­te­cer Em­pre­sa­rial

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA

y so­bre­sa­lien­tes del país.

Con­fe­ren­cis­ta

La char­la fue im­par­ti­da por Jor­ge Vi­cen­te, PhD con­sul­tor de Glo­bal Spe­cia­lity Che­mi­cals Com­pany (In­nos­pec), pres­ti­gio­sa com­pa­ñía bri­tá­ni­ca que se es­pe­cia­li­za en el desa­rro­llo, pro­duc­ción y ven­ta de adi­ti­vos pa­ra com­bus­ti­bles. In­nos­pec es la em­pre­sa nú­me­ro uno en es­ta in­dus­tria a ni­vel mun­dial y cuen­ta con re­la­cio­nes co­mer­cia­les en Amé­ri­ca, Eu­ro­pa y Asia. De igual ma­ne­ra se con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de Ós­car Ro­me­ro, ana­lis­ta quí­mi­co de la ter­mi­nal Uno, quien en­tre­gó los cer­ti­fi­ca­dos de ca­li­dad que prue­ban la pu­re­za del nue­vo com­bus­ti­ble.

Adi­cio­nal­men­te, ca­be men­cio­nar que los dis­tri­bui­do­res de vehícu­los en Hon­du­ras aho­ra ten­drán ac­ce­so a im­por­tar un ma­yor por­ta­fo­lio de mo­de­los de vehícu­los con mo­tor dié­sel que has­ta aho­ra no po­dían traer al país. Sin du­da es­to fa­vo­re­ce­rá a sus clien­tes ya que ten­drán ac­ce­so Ban­co Pro­me­ri­ca con­ti­núa con su cre­ci­mien­to a ni­vel na­cio­nal brin­dan­do la me­jor aten­ción a sus clien­tes tras inau­gu­rar las ins­ta­la­cio­nes de la agen­cia ban­ca­ria ubi­ca­da en el Cen­tro Co­mer­cial San­ta Mó­ni­ca, en la ciu­dad de San Pe­dro Sula.

La nue­va agen­cia fue tras­la­da­da del an­ti­guo lo­cal ubi­ca­do en San­ta Mó­ni­ca Oes­te y con las nue­vas ins­ta­la­cio­nes cuen­ta con me­jor ac­ce­so, ubi­ca­ción y am­plio es­ta­cio­na­mien­to pa­ra brin­dar el me­jor ser­vi­cio a sus clien­tes.

“Ban­co Pro­me­ri­ca, a be­ne­fi­cio de sus clien­tes, rea­li­za el tras­la­do de la agen­cia ban­ca­ria San­ta Mó­ni­ca Oes­te, aho­ra ubi­ca­da en el Cen­tro Co­mer­cial San­ta Mó­ni­ca Es­te, don­de nues­tros clien­tes con­ta­rán con un me­jor ser­vi­cio y mo­der­nas ins­ta­la­cio­nes pa­ra po­der rea­li­zar to­das sus ges­tio­nes ban­ca­rias”, co­men­tó Manuel Ve­lás­quez, ge­ren­te de Ca­na­les.

Con es­ta nue­va su­cur­sal, Ban­co Pro­me­ri­ca po­ne a la dis­po­si­ción de sus clien­tes los di­fe­ren­tes ser­vi­cios co­mo ser aper­tu­ra de cuen­tas ban­ca­rias, aper­tu­ra de cer­ti­fi­ca­dos de de­pó­si­tos a pla­zo, ac­ti­va­ción y ase­so­ría en nues­tras pla­ta­for­mas de ser­vi­cios elec­tró­ni­cos ACH y Pro­me­ri­ca en lí­nea, apro­ba­ción in­me­dia­ta de tar­je­tas de cré­di­to, ser­vi­cios em­pre­sa­ria­les de ac­ti­va­ción de pa­go de pla­ni­llas, en­tre otros

La agen­cia ban­ca­ria atien­de de lu­nes a sá­ba­do.

Ban­co Pro­me­ri­ca siem­pre bus­ca ofre­cer los me­jo­res ser­vi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.