Mo­ta­gua se de­jó que­rer por sus li­gas me­no­res

En el ni­do El equi­po ten­drá un pa­rón al sus­pen­der su jue­go con el Vi­da. Die­go di­jo sen­tir­se con­ten­to al ver mues­tras de afec­to de to­dos los equi­pos ha­cia Ver­ga­ra

Diario El Heraldo - - Zona - AMARATECA

Mo­ta­gua no ten­drá fútbol es­te fin de se­ma­na y eso lo ha­ce tra­ba­jar tran­qui­lo pen­san­do en el clá­si­co ca­pi­ta­lino pro­gra­ma­do pa­ra el 2 de abril.

Se­rá un pa­rón bas­tan­te lar­go que el Mi­ma­do pien­sa apro­ve­char al má­xi­mo pa­ra per­fec­cio­nar su tác­ti­ca.

Die­go Vaz­quez, el DT, di­jo que “tenemos ocho o nue­ve ju­ga­do­res me­nos y por eso sus­pen­di­mos el jue­go con­tra el Vi­da, es­ta­mos pro­gra­man­do al­gu­nos amis­to­sos y tra­ta“Sé re­mos de re­for­zar ideas que ya tenemos”.

Agre­gó: “Lo más se­gu­ro es que ju­gue­mos con­tra al­gún equi­po de Liga Ma­yor, pe­ro no tenemos na­da de­fi­ni­do, hay una po­si­bi­li­dad de sa­lir a El Sal­va­dor tam­bién”.

Vaz­quez opi­nó que es­tar tan­to tiem­po sin ju­gar no es tan po­si­ti­vo co­mo pa­re­ce. “Nin­gún pa­rón vie­ne bien. No tenemos un plan­tel tan nu­me­ro­so y las ba­jas se sien­ten cuan­do fal­tan nue­ve fut­bo­lis­tas en cual­quier plan­tel”.

La Bar­bie fue un po­co par­co con sus res­pues­tas al re­fe­rir­se a la en­fer­me­dad de San­tia­go Ver­ga­ra, un fut­bo­lis­ta que él tra­jo ha­ce un par de años.

lo que sa­be­mos to­dos, no hay un diag­nós­ti­co, pe­ro to­do que­da en ma­nos de Dios. El te­ma lo tra­ta­mos con mu­cho res­pe­to por la fa­mi­lia de San­tia­go, no me gus­ta cuan­do al­go es tan me­diá­ti­co. Pla­ti­qué con él, lo fui a ver, pe­ro no es al­go pa­ra me­dia­ti­zar. San­ti ha es­ta­do con buen áni­mo y hay que orar por él y es­tar po­si­ti­vos”.

En cuan­to a lo que re­pre­sen­ta la ba­ja de San­ti en la can­cha, ex­pre­só que “en es­te mo­men­to lo fut­bo­lís­ti­co que­da de la­do, lo pri­mor­dial es la per­so­na hu­ma­na”. So­bre las mues­tras de so­li­da­ri­dad de los ju­ga­do­res, clu­bes de fútbol, di­rec­ti­vos y has­ta del Olim­pia, Die­go afir­mó: “Me po­nen con­ten­to las mues­tras de afec­to, son im­por­tan­tes y to­das son bien­ve­ni­das”.

An­tes de co­men­zar su en­tre­na­mien­to, al equi­po ma­yor lo vi­si­ta­ron sus li­gas me­no­res y to­do fue fe­li­ci­dad. El com­ple­jo Pe­dro Ata­la Si­món se lle­nó de pe­que­ños fut­bo­lis­tas que en­tre­na­ron a la par de sus ído­los. Un au­to­bús trans­por­tó a unos 100 ni­ños, sus en­tre­na­do­res y fa­mi­lia­res has­ta el sec­tor de Amarateca.

Los chi­cos es­ta­ban fe­li­ces de co­no­cer a sus ído­los, dar­le la mano y to­mar­se fo­to­gra­fías

El sá­ba­do an­te In­fop en El Bi­ri­chi­che tie­nen pla­ni­fi­ca­do ju­gar. Es­te equi­po lo di­ri­ge Reynaldo Til­guath.

FO­TOS: RONAL ACEITUNO

Mo­ta­gua sa­lu­da a los pe­que­ñi­tos del Ci­clón Azul an­tes de co­men­zar los en­tre­na­mien­tos en el com­ple­jo Pe­dro Ata­la Si­món.

Die­go Vaz­quez se mez­cla con los azu­les pe­que­ñi­tos y el en­cuen­tro es to­do ale­gría pa­ra el en­tre­na­dor y las es­tre­lli­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.