Pors­che pre­pa­ra el nue­vo 911 GT2

Diario El Heraldo - - Motores - ES­TA­DOS UNI­DOS La úl­ti­ma in­ter­pre­ta­ción del Pors­che 991 GT2, la RS de 2010, desa­rro­lla 620 CV. Se­gún el CEO de Pors­che, el fu­tu­ro GT2 su­pe­rará esa ci­fra con cre­ces.

Tras la pre­sen­ta­ción del 911 GT3 en Gi­ne­bra, la fir­ma es­tá tra­ba­jan­do en su más re­cien­te ver­sión GT2 El fa­bri­can­te au­to­mo­vi­lís­ti­co ale­mán Pors­che se en­cuen­tra en pro­ce­so de ela­bo­ra­ción de su pró­xi­mo su­per­de­por­ti­vo: 911 GT2. An­tes de la pre­sen­ta­ción de la ver­sión GT3 en el pa­sa­do Sa­lón de Gi­ne­bra, se sa­bía po­co acer­ca del fu­tu­ro 991 GT2, sal­vo que usa­ría un mo­tor so­bre­ali­men­ta­do.

Aho­ra sa­be­mos que se­gui­rá sien­do de trac­ción tra­se­ra y equi­pa­rá ex­clu­si­va­men­te, por pri­me­ra vez, un cam­bio PDK. Así es, no ha­brá po­si­bi­li­dad de cam­bio ma­nual.

Oli­ver Blu­me, CEO de Pors­che, con­fir­mó a Car Ad­vi­ce que efec­ti­va­men­te es­ta­ban tra­ba­jan­do en el desa­rro­llo de un 911 GT2. Al igual que el úl­ti­mo 911 GT2 RS, el nue­vo mo­de­lo se­rá un es­ti­lo Ver­sión an­te­rior

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.