Afir­man que sí ha­brá con­cier­to

LA PRO­DUC­TO­RA LI­VE ROCK FA­CI­LI­TÓ A EL HE­RAL­DO LOS DO­CU­MEN­TOS QUE AVA­LAN QUE EL SHOW TIE­NE LOS PER­MI­SOS

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA Re­dac­ción El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Lue­go de to­da la po­lé­mi­ca le­van­ta­da por la po­si­ble can­ce­la­ción del con­cier­to de la ban­da Bru­je­ría en tie­rras hon­du­re­ñas, Li­ve Rock, la pro­duc­to­ra del show, di­jo a EL HE­RAL­DO que el con­cier­to sí se rea­li­za­rá.

Es­to a raíz de un co­mu­ni­ca­do de la Se­cre­ta­ría de los De­re­chos Hu­ma­nos, Jus­ti­cia y Go­ber­na­ción, en el cual se es­pe­ci­fi­ca­ba que el show no te­nía los per­mi­sos ne­ce­sa­rios pa­ra rea­li­zar­se y re­co­men­da­ban a la po­bla­ción abs­te­ner­se de com­prar bo­le­tos.

Li­ve Rock fa­ci­li­tó a EL HE­RAL­DO to­da la do­cu­men­ta­ción que res­pal­da que el con­cier­to de Bru­je­ría se lle­va­rá a ca­bo tal y co­mo es­tá pre­vis­to es­te 24 de mar­zo.

En­tre los pa­pe­les pre­sen­ta­dos se en­cuen­tran la au­to­ri­za­ción por par­te del Ser­vi­cio de Ad­mi­nis­tra­ción de Ren­tas, así co­mo el per­mi­so del Cuer­po de Bom­be­ros, el de la Aso­cia­ción de Com­po­si­to­res de Hon­du­ras por de­re­chos de au­tor y por su­pues­to de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal del Dis­tri­to Cen­tral.

Su­man­do a ello se mos­tró la re­ser­va­ción del Gim­na­sio Nu­me­ro 3 en la Vi­lla Olím­pi­ca, en el cual se desa­rro­lla­rá el even­to.

Es­ta se­rá la pri­me­ra oca­sión que la des­ta­ca­da ban­da de death me­tal, Bru­je­ría, vi­si­te el país. Des­de sus ini­cios la ban­da fue cri­ti­ca­da a cau­sa de sus le­tras so­bre nar­co­trá­fi­co, se­xo y sa­ta­nis­mo. Su más re­cien­te pro­duc­ción fue “Po­cho Aztlan”, del cual es­ta­rán in­ter­pre­tan­do en vi­vo sus te­mas.

El show ten­drá co­mo in­vi­ta­dos a la ban­da Blas­fe­mia de Tegucigalpa y Kris­sis de San Pe­dro Sula

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.