Fer­nan­do Pal­ma es­tá arra­san­do en Tai­wán

Mo­de­lo El com­pa­trio­ta que ra­di­ca en el país asiá­ti­co es la ima­gen ofi­cial de una mar­ca de re­nom­bre de ac­ce­so­rios de­por­ti­vos y ya de­bu­tó con éxi­to en la te­le­vi­sión tai­wa­ne­sa

Diario El Heraldo - - Portada -

TE­GU­CI­GAL­PA Pa­ra Fer­nan­do Pal­ma el no ha­blar una len­gua o en­fren­tar­se a lo des­co­no­ci­do no fue una li­mi­tan­te pa­ra triun­far. So­lo le bas­ta­ron los enor­mes de­seos de al­can­zar el éxi­to pa­ra to­mar ma­le­tas y cru­zar el océano y con­ver­tir­se en una es­tre­lla en Tai­wán.

El hon­du­re­ño ori­gi­na­rio de Te­gu­ci­gal­pa y egre­sa­do de in­ge­nie­ría in­dus­trial ra­di­ca en el país asiá­ti­co, don­de cur­sa una maes­tría en su cam­po y a la vez triun­fa en el modelaje y la ac­tua­ción, lle­van­do su na­cio­na­li­dad con or­gu­llo y su­mán­do­se a la lis­ta de ca­tra­chos que triun­fan en el ex­tran­je­ro.

En la ac­tua­li­dad Fer­nan­do es la ima­gen ofi­cial de Sae­ko, una pres­ti­gio­sa fir­ma de ac­ce­so­rios de- por­ti­vos en Tai­wán.

“Me sien­to ma­ra­vi­lla­do de re­pre­sen­tar a mi país en el ex­te­rior, pues he lo­gra­do ser la ca­ra de una com­pa­ñía de equi­po de na­ta­ción in­ter­na­cio­nal con ba­se de ma­nu­fac­tu­ra en Tai­wán”, co­men­tó Pal­ma, so­bre es­te im­por­tan­te lo­gro en ex­clu­si­va pa­ra EL HERALDO.

A su vez com­par­tió que “di­cha em­pre­sa ha si­do re­co­no­ci­da in­ter­na­cio­nal­men­te con pre­mios de ca­li­dad de­bi­do al ma­ne­jo de sus ope­ra­cio­nes y a la su­pre­ma ma­nu­fac­tu­ra del re­sul­ta­do fi­nal de sus pro­duc­tos. He re­pre­sen­ta­do sus pro­duc­tos, he es­ta­do en even­tos, co­mer­cia­les, instrucciones de uso, ban­ners, ca­mi­se­tas y más; tam­bién en even­tos

Fer­nan­do di­ce vi­vir su gran mo­men­to por­que es­tá rea­li­zan­do to­do lo que so­ñó des­de ni­ño.

Aho­ra mis­mo el mo­de­lo tie­ne ofer­tas pa­ra otras cam­pa­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.