“LA BE­LLA Y LA BES­TIA” LI­DE­RA LA TA­QUI­LLA

EN EL PRI­MER FIN DE SEMANA DE ES­TRENO LA CIN­TA RE­CAU­DÓ 170 ,ILLONES DE DÓ­LA­RES EN EE UU Y CA­NA­DÁ

Diario El Heraldo - - Vida -

ES­TA­DOS UNI­DOS La cin­ta “La Be­lla y la Bes­tia”, que com­bi­na ac­to­res reales con per­so­na­jes ani­ma­dos, se es­tre­nó en el pri­mer lu­gar de las ta­qui­llas de Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá, re­cau­dan­do unos 170 mi­llo­nes de dó­la­res du­ran­te el fin de semana y es­ta­ble­cien­do un nue­vo ré­cord pa­ra pe­lí­cu­las fa­mi­lia­res.

El fil­me de Dis­ney su­peró los ré­cords pre­vios de es­treno de cin­tas ap­tas pa­ra to­do pú­bli­co, de acuer­do con cálcu­los de es­tu­dios. El año pa­sa­do, “Bus­can­do a Dory”, tam­bién de Dis­ney, de­bu­tó con 135 mi­llo­nes en la mis­ma ca­te­go­ría, que re­co­mien­da que cier­tos ni­ños sean acom­pa­ña­dos por sus pa­dres.

“La Be­lla y la Bes­tia” tam­bién su­peró otros ré­cords y has­ta aho­ra es la pe­lí­cu­la que ha re­cau­da­do más di­ne­ro du­ran­te su fin de semana de es­treno y la que ha re­cau­da­do más en mar­zo. Se ubi­ca en el sép­ti­mo lu­gar de to­dos los tiem­pos, una vez des­con­ta­do el efec­to de la in­fla­ción.

La cin­ta tu­vo un cos­to de 160 mi­llo­nes de dó­la­res y es el pro­yec­to más re­cien­te de Dis­ney pa­ra re­crear uno

de sus clá­si­cos ani­ma­dos. La nue­va ver­sión de la pe­lí­cu­la, cu­yo ori­gi­nal ani­ma­do ga­nó un Os­car en 1991, de­bu­ta des­pués de adap­ta­cio­nes de clá­si­cos de Dis­ney que com­bi­nan per­so­na­jes reales y ani­ma­dos, co­mo “Ali­cia en el país de las ma­ra­vi­llas” y “La ce­ni­cien­ta”, en­tre otras

Em­ma Aat­son da vi­da a Be­lla en la nue­va ve”sión de Dis­ney.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.