Mo­to­ci­clis­ta pe­re­ce al cho­car con­tra mu­ro

La víc­ti­ma, de 22 aóos, sa­lió de una fies­ta y a los po­cos mi­nu­tos su­frió un apa­ra­to­so accidente y per­dió la vi­da

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Un mo­to­ci­clis­ta iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé An­to­nio La­gos Sán­chez, de 22 años de edad, fa­lle­ció des­pués de su­frir un apa­ra­to­so accidente.

El per­can­ce se re­gis­tró a las 10:00 de la no­che del sá­ba­do en el sec­tor de San Ma­tías, en el Distrito Cen­tral, cuan­do La­gos Sán­chez sa­lió de una fies­ta a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

San­tos Eu­la­lio Paz co­men­tó que La­gos Sán­chez al sa­lir de la fies­ta se ac­ci­den­tó, ya que iba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y al tran­si­tar por una cur­va no pu­do con­tro­lar la mo­to­ci­cle­ta y fue a im­pac­tar a un mu­ro.

De­bi­do al fuer­te cho­que, re­ci­bió gol­pes de gra­ve­dad en la ca­be­za y en las ex­tre­mi­da­des por lo que de in­me­dia­to fue tras­la­da­do a la sa­la de emer­gen­cias del Hos­pi­tal Es­cue­la Uni­ver­si­ta­rio (HEU), don­de la ma­ña­na de ayer fa­lle­ció.

La víc­ti­ma era pa­dre de un ni­ño de ape­nas dos años de edad y ori­gi­na­rio de Tro­jes, El Paraíso, pe­ro ha­ce va­rios me­ses se ha­bía tras­la­da­do a San Ma­tías, don­de se de­di­ca­ba a cui­dar y tra­ba­jar en una fin­ca de ca­fé.

Los fa­mi­lia­res del fa­lle­ci-

lle­ga­ron a la mor­gue a re­ti­rar el ca­dá­ver pa­ra lue­go tras­la­dar­lo a su lu­gar de ori­gen don­de se­rá en­te­rra­do.

Co­men­ta­ron que an­tes de Na­vi­dad del año pa­sa­do ha­bía com­pra­do la mo­to­ci­cle­ta y que le gus­ta­ba co­rrer, a pe­sar de que le de­cían que no lo hi­cie­ra por­que se po­día ac­ci­den­tar.

Otro de los pa­rien­tes co­men­tó que a Jo­sé An­to­nio La­gos le gus­ta­ba ir a las fies­tas, pe­ro no acos­tum­bra­ba to­mar be­bi­das al­cohó­li­cas, por lo que se des­car­ta que con­du­je­ra en es­ta­do de ebrie­dad

FOTO: ALEX PÉ­REZ

Los fa­mi­lia­res al sa­car el ca­dá­ver de Jo­sé An­to­nio La­gos pa­ra tras­la­dar­lo al mu­ni­ci­pio de Tro­jes, El Paraíso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.