En una pul­pe­ría ma­tan a otros dos jó­ve­nes en Va­lle de Ángeles

Las víc­ti­mas, am­bas de 17 años, an­da­ban com­pran­do cuan­do fue­ron ata­ca­das por des­co­no­ci­dos, quie­nes de in­me­dia­to se die­ron a la fu­ga del lugar

Diario El Heraldo - - Portada - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

La tran­qui­li­dad en el mu­ni­ci­pio de Va­lle de Ángeles se in­te­rrum­pió la tar­de de ayer al re­gis­trar­se la muer­te vio­len­ta de dos jó­ve­nes en el in­te­rior de la pul­pe­ría Don­de Ki­kin, ubi­ca­da en el cen­tro de la co­mu­ni­dad.

A eso de las 2:00 de la tar­de tres per­so­nas no iden­ti­fi­ca­das, en­tre ellas una del se­xo fe­me­nino, in­gre­sa­ron al ne­go­cio don­de se en­con­tra­ban Ke­vin Ado­nay Aré­va­lo y Ser­gio Fú­nez, am­bos de 17 años de edad, y sin me­diar pa­la­bras les em­pe­za­ron a dis­pa­rar has­ta qui­tar­les la vi­da.

Los fa­lle­ci­dos ha­bían in­gre­sa­do a com­prar a la pul­pe­ría, sin ima­gi­nar­se que iban a ser víc­ti­mas del mor­tal ata­que de los des­co­no­ci­dos quie­nes al co­me­ter el do­ble cri­men se die­ron a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do.

Se dio a co­no­cer que Ke­vin Ado­nay re­si­día en el ba­rrio La Su­cia y Ser­gio en el des­vío a la al­dea Ce­rro Gran­de de Va­lle de Ángeles.

A los po­cos mi­nu­tos que ocu­rrió el san­grien­to he­cho, lle­ga­ron los fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas, quie­nes se mos­tra­ron her­mé­ti­cos y se ne­ga­ron a dar de­ta­lles de lo ocu­rri­do.

Ame­na­za

Sin em­bar­go, al­gu­nas per­so­nas que co­no­cían a los fa­lle­ci­dos al igual que a los fa­mi­lia­res de los di­fun­tos co­men­ta­ban en­tre ellos que a la ma­dre de Ke­vin Ado­nay le ha­bían di­cho que ayer le iban a ma­tar a sus dos hi­jos, sin que se die­ran a co­no­cer las cau­sas de di­cho plan.

Agen­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal lle­ga­ron y acor­do­na­ron

la zo­na para evi­tar el in­gre­so de per­so­nas ex­tra­ñas y con ello evi­tar con­ta­mi­nar la es­ce­na del cri­men.

Mien­tras que el per­so­nal de Me­di­ci­na Fo­ren­se y agen­tes de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) lle­ga­ron dos ho­ras más tar­de para re­co­no­cer y ha­cer el le­van­ta­mien­to de los dos ca­dá­ve­res y tras­la­dar­los a la mor­gue.

En lo que va del año al me­nos sie­te per­so­nas han si­do ase­si­na­das en Va­lle de Ángeles, tres de ellas en el ba­rrio La Es­con­di­da, su­pues­ta­men­te por plei­to de dro­gas

FO­TO: ALEX PÉREZ

En el in­te­rior de la pul­pe­ría Don­de Ki­kin, ubi­ca­da en el cen­tro de Va­lle de Ángeles, fue­ron ase­si­na­dos por per­so­nas des­co­no­ci­das los jó­ve­nes Ke­vin Ado­nay Ri­ve­ra y Ser­gio Fú­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.