En el ol­vi­do que­dan los res­tos de ár­bol

Ne­gli­gen­cia Los ve­ci­nos so­li­ci­tan una pron­ta so­lu­ción por par­te de las au­to­ri­da­des edi­li­cias

Diario El Heraldo - - Metro -

TE­GU­CI­GAL­PA Por in­di­fe­ren­cia de las au­to­ri­da­des lo­ca­les, en el ol­vi­do per­ma­ne­cen los res­tos de un ár­bol en la co­lo­nia La­ra.

Se­gún los mo­ra­do­res, el ma­de­ro tie­ne más de cin­co me­ses de si­tuar­se so­bre el pre­dio público. “Ha­ce unos me­ses vi­nie­ron a rea­li­zar unos tra­ba­jos y cor­ta­ron va­rios ár­bo­les, pe­ro se les ol­vi­dó lle­var­los”, di­jo May­ra Fú­nez, una de las ve­ci­nas.

La en­tre­vis­ta­da ex­pli­có que han rea­li­za­do más de cin­co lla­ma­dos de aten­ción a las au­to­ri­da­des de la co­mu­na

ca­pi­ta­li­na para que les ayu­den a re­co­ger la es­truc­tu­ra de ma­de­ra, pe­ro an­te la pe­ti­ción no han ob­te­ni­do una res­pues­ta.

“Que­re­mos reite­rar el lla­ma­do a las au­to­ri­da­des de la Al­cal­día para que en­víen una cua­dri­lla al sec­tor y se lle­ven los res­tos del tron­co”, di­jo Fú­nez.

Desechos de la cons­truc­ción

En la zo­na tam­bién se ob­ser­van res­tos de la cons­truc­ción que per­ma­ne­cen so­bre el área ver­de.

Eduar­do Sán­chez, otro re­si­den­te, ex­pli­có que al­gu­nos ve­ci­nos es­tán uti­li­zan­do las áreas ver­des co­mo ver­te­de­ro de los des­per­di­cios de la cons­truc­ción. “He­mos tra­ta­do de ha­blar con los mo­ra­do­res ya que al­gu­nos rea­li­zan me­jo­ras en sus vi­vien­das y ti­ran los desechos so­bre la vía pú­bli­ca”, agre­gó Sán­chez. Por su par­te, las au­to­ri­da­des edi­li­cias in­for­ma­ron que a dia­rio por la ca­pi­tal cir­cu­la un vol­que­ta con el fin de re­co­ger los des­per­di­cios de la cons­truc­ción que obs­ta­cu­li­zan el trán­si­to de los pea­to­nes

FO­TO: JOHNY MAGALLANES

Los res­tos del ár­bol y de la cons­truc­ción per­ma­ne­cen en la zo­na des­de ha­ce cin­co me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.