HER­MO­SAS Y TALENTOSAS, PE­RO FRACASADAS EN EL AMOR

Kar­ma Sus es­cul­tu­ra­les cuer­pos y los mi­llo­nes que ga­nan no han si­do su­fi­cien­tes para que en­cuen­tren a esa me­dia na­ran­ja que desee es­tar con ellas has­ta que la muer­te los se­pa­re

Diario El Heraldo - - Vida -

ES­TA­DOS UNI­DOS En la ado­les­cen­cia, mu­chas chi­cas desea­rían ser una de las tan­tas fa­mo­sas que triun­fan ya sea en el ci­ne, la mú­si­ca, la te­le­vi­sión y el mo­de­la­je por su es­pec­ta­cu­lar be­lle­za y ta­len­to, pe­ro hay un fac­tor que mu­chas de sus se­gui­do­ras no han to­ma­do en cuen­ta, y es que la ma­yo­ría de es­tas ce­le­bri­da­des tie­nen una mal­di­ción que no les per­mi­te triun­far en el amor.

La pri­me­ra ce­le­bri­dad que fi­gu­ra en es­ta ga­le­ría es la ac­triz Scar­lett Johansson, una de las ru­bias más desea­das por su be­lle­za inigua­la­ble, pe­ro su en­can­to no ha si­do su­fi­cien­te para evi­tar sus dos fra­ca­sos ma­tri­mo­nia­les, el primero de ellos con la es­tre­lla de Dead­pool, Ryan Rey­nolds y el se­gun­do con el pe­rio­dis­ta fran­cés Ro­main Dau­riac, de quien se se­pa­ró ape­nas ha­ce unos me­ses.

Otra de las di­vas de Holly­wood que ha de­ja­do a más de un chi­co con el ojo cua­dra­do por su ma­la suer­te para en­con­trar pa­re­ja es Jen­ni­fer Ló­pez. La la­ti­na con las cur­vas más pe­li­gro­sas del es­pec­tácu­lo tie­ne una lar­ga lis­ta de pa­re­jas y es­po­sos, em­pe­zan­do por el ra­pe­ro P. Diddy, el bai­la­rín Cris Judd, Ben Affleck, Marc Ant­hony, Cas­per Smart y aho­ra su nue­va con­quis­ta que es na­da más y na­da me­nos que el ex­beis­bo­lis­ta de los New York Yan­kees, Alex Ro­drí­guez, quien tie­ne una fa­ma de ser in­fiel. ¿Se­rá que Jen­ni­fer Ló­pez tam­bién se­rá in­fe­liz con él?, por aho­ra so­lo que­da

Jen­ni­fer Ló­pez. La chi­ca del Bronx ha te­ni­do co­mo pa­re­ja a gran­des ce­le­bri­da­des, pe­ro sin lo­grar es­ta­bi­li­dad con nin­gu­na de ellas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.