Ban­co Atlán­ti­da en­tre­gó im­por­tan­te do­na­ti­vo

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

El ar­te y la so­li­da­ri­dad die­ron sus me­jo­res fru­tos a tra­vés del esfuerzo en con­jun­to de los ni­ños y jó­ve­nes ar­tis­tas del Es­tu­dio de Ca­ro­li­na Ca­rías y sus pa­dres de fa­mi­lia, su­ma­do al apo­yo de Ban­co Atlán­ti­da. Los gran­des maes­tros de la pin­tu­ra hon­du­re­ña Pin­to Ro­dezno, Orlando Ro­que y San­tos Ar­zú tam­bién se su­ma­ron para apo­yar a Ope­ra­ción Son­ri­sa. To­dos jun­tos de­mos­tra­ron que el ta­len­to y la ge­ne­ro­si­dad per­mi­ten brin­dar nue­vas opor­tu­ni­da­des para los más ne­ce­si­ta­dos.

Al igual que en la pri­me­ra edi­ción de la ex­po­ven­ta El Ar­te de Son­reír, Ban­co Atlán­ti­da do­nó una can­ti­dad mo­ne­ta­ria igual a la que se re­cau­dó a tra­vés de la ven­ta de las obras ela­bo­ra­das con mu­cho esfuerzo y de­di­ca­ción por los alum­nos del es­tu­dio. La exi­to­sa ex­po­si­ción que tu­vo lugar en el Sa­lón Cul­tu­ral de Ban­co Atlán­ti­da el pa­sa­do no­viem­bre, reunió el ta­len­to de ni­ños y jó­ve­nes, quie­nes pu­sie­ron a dis­po­si­ción obras crea­das ba­jo di­fe- ren­tes téc­ni­cas.

“Para no­so­tros es un ho­nor po­der fu­sio­nar el ta­len­to de los ni­ños con obras solidarias co­mo es­ta ex­po­si­ción que se rea­li­za anual­men­te con fi­nes be­ne­fi­cios”, re­sal­tó Ca­ro­li­na Ca­rías, di­rec­to­ra del es­tu­dio ar­tís­ti­co que lle­va su nom­bre.

Los fon­dos to­ta­les re­cau­da­dos as­cen­die­ron a 518,614.72 de lem­pi­ras, de los cua­les el ban­co apor­tó la mi­tad al ha­ber igua­la­do los fon­dos pro­ce­den­tes de la ven­ta de obras. Con ello ha­rán reali­dad el sue­ño de más de 50 ni­ños que pa­de­cen de la­bio y pa­la­dar hen­di­do, per­mi­tién­do­les son­reír y be­sar por pri­me­ra vez

Ban­co Atlán­ti­da en­tre­gó el do­na­ti­vo a Ope­ra­ción Son­ri­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.