Otra pro­mo­ción trae tien­das Paiz

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Bus­can­do al Su­per­pa­pá es la nue­va pro­mo­ción que trae Paiz para to­dos los clien­tes y que es­ta­rá vi­gen­te en las ocho tien­das a ni­vel na­cio­nal has­ta el 31 de mar­zo.

En es­ta nue­va pro­mo­ción Bus­can­do al Su­per­pa­pá de Su­per­mer­ca­dos Paiz pue­den par­ti­ci­par to­dos los ni­ños que en­víen di­bu­jos so­bre sus pa­dres, así lo dio a co­no­cer Ada Espinal, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Su­per­mer­ca­dos Paiz.

Tam­bién par­ti­ci­pan los alum­nos de las es­cue­las de los al­re­de­do­res de las tien­das Paiz a ni­vel na­cio­nal, las cua­les han si­do se­lec­cio­na­das por Uni­ted Way, di­jo la eje­cu­ti­va.

Par­ti­ci­pa­ción

Los hi­jos para par­ti­ci­par so­lo de­ben rea­li­zar sus di­bu­jos en las ho­jas mem­bre­ta­das que se en­tre­gan en los Su­per­mer­ca­dos Paiz y las de­ben de­po­si­tar en los bu­zo­nes que es­tán co­lo­ca­dos en to­das las tien­das en el país.

Ade­más se to­ma­rán en cuen­ta los di­bu­jos más crea­ti­vos que mues­tren la per­so­na­li­dad de su pa­pá, las ac­ti­vi­da­des que rea­li­za con sus hi­jos o cual­quier otra fa­ce­ta que el ni­ño quie­ra des­ta­car.

Los ocho ni­ños ga­na­do­res se ha­rán acree­do­res aun iPad mi­ni 2, de 16 gi­gas con un cos­to de 350 dó­la­res.

“En Su­per­mer­ca­dos Paiz que­re­mos ce­le­brar a esos su­per­pa­pás que con tan­to esfuerzo, amor y ca­ri­ño lu­chan día a día para con­tri­buir a dar una mejor ca­li­dad de vi­da a sus hi­jos y que mejor que ha­cer­lo a tra­vés de los di­bu­jos de los ni­ños”, des­ta­có Espinal.

Por su par­te Yo­van­ni Mén­dez, ge­ren­te de ope­ra­cio­nes de su­per­mer­ca­dos, in­vi­tó a los hon­du­re­ños a vi­si­tar las tien­das Paiz en to­do el país, para dis­fru­tar de mu­chas ac­ti­vi­da­des más que se ten­drán du­ran­te to­do el mes de­di­ca­do a los pa­dres

Eje­cu­ti­vos de Su­per­mer­ca­dos Paiz jun­to a los ni­ños que ya es­tán par­ti­ci­pan­do en la pro­mo­ción Bus­can­do al Su­per­pa­pá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.