El pues­to se ga­na en ca­da mo­vi­mien­to

Rum­bo a San Jo­sé... Bra­yan Bec­ke­les ad­vier­te que “es un jue­go de­ci­si­vo” y Do­nis Es­co­ber ya en­tre­nó. El Cho­co se su­ma hoy, que se­rá a do­ble ho­ra­rio. Ama­do Gue­va­ra re­cuer­da su eta­pa con Bru­ce Are­na...

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - FORT MYERS

Las pie­zas del rom­pe­ca­be­zas es­tán ca­zan­do don­de a Jor­ge Luis Pin­to más le gus­ta y ayer Bra­yan Bec­ke­les ha si­do el en­car­ga­do de rom­per el hie­lo an­te la pren­sa apos­ta­da en Flo­ri­da, una vez que se con­vir­tie­ra en el ju­ga­dor nú­me­ro 24 en pi­sar la gra­ma del Gulf Coast Uni­ver­sity...

El fut­bo­lis­ta 25 en ano­tar­se fue Do­nis Es­co­ber, quien ju­gó con Olim­pia en la vic­to­ria 3-1 an­te So­cial Sol del do­min­go, y para hoy se es­pe­ra la pre­sen­cia en la can­cha de Ant­hony Lo­zano, el go­lea­dor del Te­ne­ri­fe de Es­pa­ña que ate­rri­zó en Mia­mi a eso de la me­dia­no­che de ayer.

El Pim­po­llo apun­ta a ser el por­te­ro ti­tu­lar (sin más­ca­ra co­mo ju­gó en el Na­cio­nal), mien­tras el Cho­co pa­re­ce cons­ti­tuir una op­ción im­por­tan­te de JLP, pe­ro por aho­ra no se per­fi­la para co­men­zar.

El úl­ti­mo tren...

No cam­bia mu­cho el tra­ba­jo de los en­tre­nos: hay in­ten­si­dad, exi­gen­cia y mu­chos gri­tos de un se­lec­cio­na­dor co­lom­biano ob­se­sio­na­do para que su equi­po me­jo­re en el tra­to del ba­lón. JL Pin­to no pierde de­ta­lle al­guno.

Cla­ro, to­da­vía fal­ta por de­ci­dir si la H sal­drá al Ava­ya Sta­dium con lí­nea de cin­co atrás o con tres pun­tas ade­lan­te. De to­dos mo­dos, con May­nor Fi­gue­roa, Ro­ger Es­pi­no­za, Ro­mell Quio­to, Al­berth Elis y Bra­yan Bec­ke­les en ac­ción, el cuer­po téc­ni­co de la Se­lec­ción pue­de pen­sar tran­qui­la­men­te lo que mejor lo con­vie­ne. “Al fi­nal to­do de- pen­de­rá de lo que po­da­mos ave­ri­guar de có­mo EE UU se va a pa­rar... es­ta­mos in­ves­ti­gan­do”, pre­ci­só el ti­mo­nel.

Y el la­te­ral de­re­cho del me­xi­cano Ne­ca­xa, Br­yan Bec­ke­les, no se quie­re que­dar sin ju­gar en la ba­ta­lla de San Jo­sé, Ca­li­for­nia. “Hay mu­chas ga­nas de tra­ba­jar, to­do el que llega lo ha­ce co­mo nue­vo a pe­lear un pues­to en la Se­lec­ción”, acep­tó el fa­mo­so Na­nay ex-Olim­pia.

“Es un jue­go de­ci­si­vo y te­ne­mos un ob­je­ti­vo cla­ro: cla­si­fi­car al Mun­dial de Ru­sia 2018. Sien­to que hay una bue­na Se­lec­ción”, sos­tu­vo su pa­la­bra an­te un pu­ña­do de pe­rio­dis­tas que no de­jan de cu­brir ca­da de­ta­lle de la Bi­co­lor en tie­rras ex­tran­je­ras.

-¿Có­mo creés que se irá a pa­rar la H el 24, Bec­ke­les? -Ve­re­mos lo que quie­re el

No te­ne­mos ca­be­za para pen­sar en el ar­bi­tra­je. So­lo te­ne­mos que tra­ba­jar bien y el día del par­ti­do ha­blar en la can­cha, si ju­gás bien no hay te­mor al ar­bi­tra­je”. Bra­yan Bec­ke­les De­fen­sA de lA H

pro­fe­sor, pe­ro la ma­ne­ra que nos to­que ju­gar no im­por­ta mu­cho, con tal se sa­que un re­sul­ta­do po­si­ti­vo, que es lo que que­re­mos. -¿Y qué es­pe­rás del ri­val, de un Es­ta­dos Uni­dos que no ha po­di­do ga­nar en el pro­ce­so? -Ellos sal­drán de for­ma di­fe­ren­te, no han sa­ca­do pun­tos en los pri­me­ros dos par­ti­dos, en­ton­ces Hon­du­ras tie­ne que lle­gar lis­to y pre­pa­ra­do. -¿Qué les preo­cu­pa de ese par­ti­do, Bra­yan Bec­ke­les? -Lo pe­li­gro­so para no­so­tros se­ría con­fiar­nos o de­jar de tra­ba­jar y eso no lo va­mos a ha­cer. Siem­pre es­ta­mos dis­pues­tos a en­tre­gar el to­do.

Es­toy lis­to para ser ti­tu­lar y dar lo mejor... es­pe­ro que no me tiem­blen las pier­nas en el Ava­ya, es par­te de mi tra­ba­jo y ten­go que apro­ve­char la chan­ce”. Allans Var­gas De­fen­sA de lA H

La H es­tá cer­ca de con­fir­mar su es­que­ma y sus nom­bres. Se sa­brá el vier­nes

OMSOSMS EUm q

Eli­mi­na­to­rias Ru­sia 2018

FO­TOS: EL HE­RAL­DO

Bo­niek Gar­cía sa­le ju­gan­do an­te la mar­ca de Bra­yan Bec­ke­les y la mi­ra­da de May­nor y Ná­jar.

Al­berth Elis in­di­ca el ca­mino que de­be se­guir la Bi­co­lor...

El caui­tán es May­nor Fi­gue­roa Con es­ta Ni­ke, EE UU re­ci­bi­rá a y acá con­tro­la la ue­lo­ti­ta... la Bi­co­lor el uró­xi­mo vier­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.