Ya con Key­lor, apun­tan a dar otro “az­te­ca­zo”...

El por­te­ro del Real Ma­drid lle­gó ayer a San Jo­sé. Luis Marín ha­bla de dar otro ba­ta­ca­zo en el Dis­tri­to Fe­de­ral

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - saN jo­sé El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Key­lor Na­vas se su­mó a la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción cos­ta­rri­cen­se y con ello el en­tre­na­dor ós­car Ramírez com­ple­tó el gru­po que an­he­la con dar otro ba­ta­ca­zo en Mé­xi­co, tras aquel 2-1 en 2001.

El guar­da­me­ta del es­pa­ñol Real Ma­drid se pu­so a las ór­de­nes del Ma­chi­llo y hoy ten­drá el pri­mer en­tre­na­mien­to con su se­lec­ción para pre­pa­rar los due­los an­te los Az­te­cas y con­tra Tri­ni­dad & To­ba­go. “To­dos los ju­ga­do­res del Real Ma­drid es­ta­mos en el pun­to de mi­ra”, di­jo el me­ta an­tes de sa­lir de Es­pa­ña para su­mar­se a la se­lec­ción.

Al igual que el can­cer­be­ro, ayer tam­bién lle­ga­ron a Cos­ta Ri­ca los le­gio­na­rios Cel­so Bor­ges Gui­ma­raes (De­por­ti­vo La Co­ru­ña de Es­pa­ña), Gian­car­lo González (Pa­ler­mo de Ita­lia) y Yel­tsin Te­je­da (Lau­san­ne-Sport de Sui­za).

“Sen­ti­mos que Mé­xi­co ya nos tie­ne un po­co de res­pe­to y sa­be que no­so­tros po­de­mos ha­cer­les da­ño; va­mos a ir a bus­car un nue­vo ‘az­te­ca­zo’, res­pe­tan­do a Mé­xi­co que siem­pre es una se­lec­ción fuer­te”, afir­mó el asis­ten­te téc­ni­co Luis Marín.

Los Ti­cos no so­lo pien­san en el due­lo del vier­nes an­te Mé­xi­co, sino tam­bién en el del pró­xi­mo martes en Hon­du­ras. “Va­mos a ma­ne­jar los par­ti­dos in­te­li­gen­te­men­te, que­re­mos los seis pun­tos, pe­ro no ha­cer­nos lo­cos”, di­jo por su par­te Br­yan Ruiz.

La Se­le se con­cen­tró en las ins­ta­la­cio­nes de la Fe­de­ra­ción Cos­ta­rri­cen­se de Fút­bol (Fe­de­fut­bol), en San Ra­fael de Ala­jue­la, an­tes de via­jar el jue­ves pró­xi­mo a Mé­xi­co.

“Es­te gru­po tie­ne ex­pe­rien­cia para ir a Mé­xi­co y ga­nar. Hay que te­ner cui­da­do en el es­ta­dio por­que la al­tu­ra y el ri­val son du­ros, pe­ro es­ta­mos acos­tum­bra­dos a en­fren­tar jue­gos di­fí­ci­les”, sen­ten­ció Cris­tian Bo­la­ños, del Van­cou­ver de la MLS

FO­TO: IN­TER­NET

Key­log Na­vas ya se :uso a las óg­de­nes del Ma­chi­llo Ra­mí­gez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.