“A Pi­qub y a mí nos gus­ta ti­rar­nos al­gu­na liea­re­ci­ta”

El de­fen­sa ha­bló de los cru­ces que ha te­ni­do con su so­cio de za­ga en la Ro­ja, que en­tre­na des­de ayer

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - MA­DRID

Ser­gio Ra­mos y Ge­rard Pi­qué son co­mo el agua y el acei­te cuan­do se tra­ta de de­fen­der el es­cu­do de sus an­ta­gó­ni­cos equi­pos, pe­ro to­do eso cam­bia cuan­do se en­fun­dan en la ca­mi­sa de la Fu­ria...

“A Pi­qué y a mí nos gus­ta ti­rar­nos al­gu­na pie­dre­ci­ta, pe­ro aho­ra cuan­do lo vea le voy a dar un abra­zo”, con­fe­só ayer Ser­gio Ra­mos a su lle­ga­da a la con­cen­tra­ción de la Ro­ja, en don­de se en­con­tró con su co­le­ga del Ba­rça.

El he­cho que Ra­mos de­fien­da los co­lo­res del Real Ma­drid y Pi­qué los de Bar­ce­lo­na ha he­cho que los de­fen­sas ti­tu­la­res de Es­pa­ña se sa­quen chis­pas en más de una opor­tu­ni­dad; los cru­ces van des­de los cues­tio­na­mien­tos ar­bi­tra­les de Pi­qué (“con­tra los mis­mos equi­pos. Ocho pun­tos, ocho y tal”, di­jo por un pe­nal a fa­vor del Ma­drid en con­tra de Vi­lla­rreal”) has­ta las ré­pli­cas del ca­pi­tán me­ren­gue: “Las fal­tas de res­pe­to son enemigas del buen am­bien­te. Que to­me ejem­plo de Pu­yol, Xa­vi, Raúl o Iker”. Pe­ro para Ser­gio Ra­mos esos cru­ces sim­ple­men­te son “par­te del jue­go”.

“Es el mor­bo y el pi­que que hay en­tre Real Ma­drid y Bar­ce­lo­na. No te voy a ne­gar que nos he­mos acos­tum­bra­do, pe­ro nos lo to­ma­mos sin nin­gún ti­po de mal­dad, to­do muy de­por­ti­vo”, afir­mó el de­fen­sa go­lea­dor de Real Ma­drid y Es­pa­ña.

Pre­ci­sa­men­te, ha­blan­do de su cam­pa­ña go­lea­do­ra, apun­tó que “no me es­pe­ra­ba lle­var tan­tos go­les (sie­te en li­ga), pe­ro mi prio­ri­dad es de­fen­der”. Sin em­bar­go, “oja­lá si­ga­mos así el equi­po y yo y, al aca­bar la cam­pa­ña, pue­da de­cir que fue la mejor tem­po­ra­da de mi vi­da”, se­ña­ló.

Lue­go, cam­bió el chip y se dio es­pa­cio para ha­blar del jue­go an­te Is­rael del pró­xi­mo vier­nes, cuan­do Es­pa­ña

FO­TO: IN­TER­NET

Ser­gio Ra­mos y Ge­rard Pi­qué char­lan­do en el en­tre­na­mien­to de ayer de la se­lec­ción en la Ciu­dad De­por­ti­va de Las Rozas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.