Bru­ce Are­na quie­re ga­nar co­mo sea

Eli­mi­na­to­rias La Se­lec­ción de Hon­du­ras ya arri­bó a tie­rras ca­li­for­nia­nas y hoy re­co­no­ce­rá el cam­po del Ava­ya Sta­dium que se alis­ta para albergar 18 mil es­pec­ta­do­res

Diario El Heraldo - - Portada - SAN JO­SÉ

Adiós Fort Myers. La Se­lec­ción Na­cio­nal se des­pi­dió ayer de su for­tín pro­vi­sio­nal por cin­co días y San Jo­sé ya le dio la bien­ve­ni­da tras su arribo a la me­dia­no­che.

Eso sí, se des­pi­die­ron con bue­na mú­si­ca. Cuando los se­lec­cio­na­dos in­gre­sa­ron a la can­cha de la Flo­ri­da Gulf Coast Uni­ver­sity, el am­bien­te es­ta­ba ame­ni­za­do con la del gru­po Ni­che de Co­lom­bia. Lue­go, JL Pin­to ini­ció una ar­dua prác­ti­ca, la úl­ti­ma para de­fi­nir el once que se pa­ra­rá el vier­nes en el Ava­ya Sta­dium.

El se­lec­cio­na­dor tra­ba­jó mu­cho en po­se­sión de ba­lón y mu­cha pre­sión al ri­val. Tam­bién en­fa­ti­zó en la de­fi­ni­ción con sus de­lan­te­ros y vo­lan­tes.

“A un to­que”, re­pe­tía en la prác­ti­ca el co­lom­biano.

Hu­bo un par de sus­tos. Pri­me­ro ca­yó Mi­chael Chi­ri­nos, quién se re­tor­ció, pe­ro al ca­bo de un par de mi­nu­tos se le­van­tó y si­guió co­rrien­do. Igual Bra­yan Bec­ke­les. Que­dó he­cho un nu­do en la gra­ma,

no obs­tan­te, se le­van­tó co­jean­do y si­guió en­tre­nan­do. Al fi­nal del en­tre­na­mien­to, la H re­gre­só al ho­tel para al­mor­zar, des­can­sar y ha­cer ma­le­tas para su via­je a San Jo­sé; arri­bó pa­sa­da la me­dia­no­che.

Para hoy, la Bi­co­lor tie­ne pro­gra­ma­do ha­cer el re­co­no­ci­mien­to de la can­cha a las 8:00 de la noche, hora de Hon­du­ras. San Jo­sé es una ciu­dad ca­li­for­nia­na de un mi­llón de ha­bi­tan­tes, al sur de la Bahía de San Fran­cis­co.

Para el día del par­ti­do, se es­ti­ma que es­ta­rá a 31 gra­dos. El Ava­ya Sta­dium es la casa del San Jo­sé Earth­qua­kes y cuen­ta con ca­pa­ci­dad de 18 mil es­pec­ta­do­res don­de la afi­ción ca­tra­cha se­rá mí­ni­ma por el po­co ac­ce­so a los bo­le­tos. “El es­ta­dio es perfecto, la afi­ción in­creí­ble y no po­día­mú­si­ca

mos te­ner un me­jor es­ce­na­rio para un par­ti­do que se­rá de­ci­si­vo de ca­ra a nues­tra cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial de Rusia 2018”, de­cla­ró el se­lec­cio­na­dor Bru­ce Are­na.

El de­lan­te­ro Ru­bi­lio Cas­ti­llo res­ca­tó de es­te mi­cro­ci­clo pre­vio la dis­po­si­ción de to­dos sus com­pa­ñe­ros. “Hay un compromiso de to­dos. Vie­nen con­fia­dos en que se pue­de ha­cer un buen trabajo en es­ta fa­se eli­mi­na­to­ria y es­pe­ra­mos dar­le una ale­gría a todo es­te lin­do pue­blo”.

Ro­ru­ca es una de las op­cio­nes que tie­ne el DT Pin­to en el ata­que, en ca­so que fa­lle su plan ini­cial: “Se pe­lea sa­na­men­te y to­dos es­ta­mos con las ga­nas y de­seos de ju­gar”

La H reali­zó ayer su último en­tre­na­mien­to en Fort Myers

Pin­to yA tie­ne su onCe dem­ni­do. Quie­re te­ner equi­li­Brio en to­dos los de­pAr­tA­men­tos.

FO­TOS: NEPTALÍ RO­ME­RO

BeC­ke­les lue to­CA­do en el en­treno, pe­ro todo lue un sus­to.

Elis y Quio­to, grAn­des so­Cios. Lo­zAno es pAr­te del tri­den­te.

LA AmCión de Fort Myers se des­pi­dió de lA H.

Ed­die HernÁndez quie­re ser to­mA­do en Cuen­tA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.