China Tai­wán do­na equi­po a la Se­dis

Diario El Heraldo - - País -

Un lo­te de equi­po tec­no­ló­gi­co va­lo­ra­do en más de diez mi­llo­nes de lem­pi­ras fue do­na­do por el go­bierno de China Tai­wán a la Secretaría de Desa­rro­llo e In­clu­sión So­cial (Se­dis).

El equi­po com­pren­de compu­tado­ras de es­cri­to­rio y por­tá­ti­les, ser­vi­do­res de apli­ca­cio­nes y de ba­ses de da­tos y es­cá­ne­res de al­to rendimiento. Al re­ci­bir el do­na­ti­vo, Ri­car­do Car­do­na, ti­tu­lar de la Se­dis, ex­pli­có que lo que se bus­ca es op­ti­mi­zar los re­cur­sos para la aten­ción de ca­li­dad y hu­ma­ni­za­da ha­cia las per­so­nas que son be­ne­fi­cia­das con el pro­gra­ma Vi­da Me­jor que im­pul­sa el pre­si­den­te Juan Or­lan­do Hernández jun­to a la pri­me­ra dama Ana Gar­cía de Hernández.

Car­do­na ex­pli­có que el año pa­sa­do la Co­mi­sión Na­cio­nal de Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes (Co­na­tel) se con­vir­tió en la pri­me­ra ins­ti­tu­ción a ni­vel del Es­ta­do en lo­grar la cer­ti­fi­ca­ción en pro­ce­sos de ca­li­dad a tra­vés de la nor­ma ISO 9001:2008 apli­ca­ble en pro­ce­sos co­mo: di­rec­cio­na­mien­to es­tra­té­gi­co, ges­tión de aten­ción al ciu­da­dano y en la ges­tión de ca­pi­tal hu­mano, en­tre otros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.