en­víe su cuento cor­to

Li­te­ra­tu­ra Escritores, no se que­den sin par­ti­ci­par en el con­cur­so que es­te año cum­ple su no­ve­na edi­ción

Diario El Heraldo - - Vida -

A la Sa­la de Redacción de dia­rio EL HERALDO ya es­tán lle­gan­do los re­la­tos que par­ti­ci­pa­rán en el Con­cur­so de Cuen­tos Cor­tos Iné­di­tos Ra­fael He­lio­do­ro Va­lle. La con­vo­ca­to­ria cie­rra el vier­nes 7 de abril a las 5:00 de la tar­de, así que aún tie­ne tiempo de en­viar su obra.

Nue­vas ofi­ci­nas

Le re­cor­da­mos que las ofi­ci­nas de EL HERALDO aho­ra se ubi­can en la co­lo­nia Loar­que, fren­te a Fe­rro­max, cien me­tros an­tes de Pla­za Loar­que. Su cuento de­be en­viar­lo a es­ta nue­va di­rec­ción.

Las ba­ses

En es­ta no­ve­na edi­ción del cer­ta­men se han abier­to dos ca­te­go­rías, una de adul­tos para ma­yo­res de 18 años y una in­fan­til para ni­ños en eda­des en­tre 10 y 12 años. Re­cuer­de que los ni­ños pue­den par­ti­ci­par con una obra de una pá­gi­na de ex­ten­sión co­mo má­xi­mo, mien­tras que los adul­tos con un re­la­to no ma­yor de dos pá­gi­nas.

El cuento bre­ve de­be es­tar es­cri­to en es­pa­ñol y en compu­tado­ra, con in­ter­li­nea­do 1.5 y le­tra Arial ta­ma­ño 12. El cuento par­ti­ci­pan­te no de­be es­tar en com­pe­ten­cia en otros cer­tá­me­nes. So­lo se per­mi­te una obra por par­ti­ci­pan­te.

¿Cómo pre­sen­tar su trabajo?

Los tra­ba­jos se pre­sen­ta­rán de la si­guien­te ma­ne­ra: en un so­bre se­lla­do in­cluir el re­la­to ori­gi­nal y tres co­pias con tí­tu­lo, usan­do co­mo fir­ma el seu­dó­ni­mo, sin otro de­ta­lle que per­mi­ta iden­ti­fi­car la au­to­ría. Den­tro de ese mis­mo so­bre in­clu­ya una ho­ja que lle­ve el tí­tu­lo de “Pli­ca”, don­de in­clui­rá el tí­tu­lo de la obra, nom­bre del au­tor y seu­dó­ni­mo, lu­gar y fe­cha de

na­ci­mien­to, di­rec­ción, nú­me­ro de teléfono y co­rreo elec­tró­ni­co; ade­más una bre­ve de­cla­ra­ción fir­ma­da don­de se da fe que la obra es de su au­tén­ti­ca au­to­ría. No in­cluir cu­rrí­cu­lum vi­tae.

Aten­ción

Si los cuen­tos su­pe­ran la

ex­ten­sión es­ta­ble­ci­da en las ba­ses, no pre­sen­ta la im­pre­sión ori­gi­nal y las tres co­pias, la le­tra es muy pe­que­ña y no res­pe­ta el in­ter­li­nea­do, se­rá des­ca­li­fi­ca­do. Igual­men­te se­rán eli­mi­na­dos los cuen­tos que no cuen­ten con to­da la in­for­ma­ción re­que­ri­da en la pli­ca

Para ma­yor in­for­ma­ción lla­me al 2236-6000 ex­ten­sión 6866, o es­cri­ba al co­rreo elec­tró­ni­co elsy.to­rres@el­he­ral­do.hn.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.