Diario El Heraldo

envíe su cuento corto

Literatura Escritores, no se queden sin participar en el concurso que este año cumple su novena edición

-

A la Sala de Redacción de diario EL HERALDO ya están llegando los relatos que participar­án en el Concurso de Cuentos Cortos Inéditos Rafael Heliodoro Valle. La convocator­ia cierra el viernes 7 de abril a las 5:00 de la tarde, así que aún tiene tiempo de enviar su obra.

Nuevas oficinas

Le recordamos que las oficinas de EL HERALDO ahora se ubican en la colonia Loarque, frente a Ferromax, cien metros antes de Plaza Loarque. Su cuento debe enviarlo a esta nueva dirección.

Las bases

En esta novena edición del certamen se han abierto dos categorías, una de adultos para mayores de 18 años y una infantil para niños en edades entre 10 y 12 años. Recuerde que los niños pueden participar con una obra de una página de extensión como máximo, mientras que los adultos con un relato no mayor de dos páginas.

El cuento breve debe estar escrito en español y en computador­a, con interlinea­do 1.5 y letra Arial tamaño 12. El cuento participan­te no debe estar en competenci­a en otros certámenes. Solo se permite una obra por participan­te.

¿Cómo presentar su trabajo?

Los trabajos se presentará­n de la siguiente manera: en un sobre sellado incluir el relato original y tres copias con título, usando como firma el seudónimo, sin otro detalle que permita identifica­r la autoría. Dentro de ese mismo sobre incluya una hoja que lleve el título de “Plica”, donde incluirá el título de la obra, nombre del autor y seudónimo, lugar y fecha de

nacimiento, dirección, número de teléfono y correo electrónic­o; además una breve declaració­n firmada donde se da fe que la obra es de su auténtica autoría. No incluir currículum vitae.

Atención

Si los cuentos superan la

extensión establecid­a en las bases, no presenta la impresión original y las tres copias, la letra es muy pequeña y no respeta el interlinea­do, será descalific­ado. Igualmente serán eliminados los cuentos que no cuenten con toda la informació­n requerida en la plica

 ??  ?? Para mayor informació­n llame al 2236-6000 extensión 6866, o escriba al correo electrónic­o elsy.torres@elheraldo.hn.
Para mayor informació­n llame al 2236-6000 extensión 6866, o escriba al correo electrónic­o elsy.torres@elheraldo.hn.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras