“Hay que rom­per esa ra­cha de que aquí no ga­na­mos”

Ma­rio Mar­tí­nez sien­te un equi­po pre­pa­ra­do para bus­car los tres puntos ma­ña­na

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - SaN Jo­sé El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El triun­fo. So­lo eso quie­ren los se­lec­cio­na­dos na­cio­na­les en el par­ti­do de ma­ña­na en San Jo­sé.

El vo­lan­te Ma­rio Mar­tí­nez di­jo que la H es­tá pre­pa­ra­da, “he­mos tra­ba­ja­do con­fian­do en es­ta Se­lec­ción y lo que nos ju­ga­mos. Creo que hay ca­pa­ci­dad para ha­cer dos gran­des par­ti­dos. Para ga­nar aquí, hay que de­mos­trar­lo”.

El equi­po via­jó muy ilu­sio­na­do a San Jo­sé y así lo ex­pli­có Ma­rio, “vien­do el gru­po que te­ne­mos se ven esas ga­nas de triun­fo. El ham­bre de ga­nar los tres puntos aquí. Hay una gran Se­lec­ción y gran­des ju­ga­do­res. Es­ta es una lin­da opor­tu­ni­dad, hay que rom­per esa ra­cha que se di­ce que aquí no ga­na­mos”.

MM cree que se pue­da sa­car pro­ve­cho de que Es­ta­dos Uni­dos cam­bió de técnico, pe­ro la reali­dad es que todo es­tá en que Hon­du­ras ha­ga un gran par­ti­do.

Al con­sul­tar­le qué pien­sa cuando es­cu­cha Es­ta­dos Uni­dos, di­jo: “es una opor­tu­ni­dad para de­mos­trar­le a to­da la gen­te que Hon­du­ras es­tá con ham­bre de triun­fo y de ir a otro mun­dial”.

Hon­du­ras sue­ña con el LO DI­JO Mun­dial de Rusia, es por eso que el compromiso de los ju­ga­do­res es ma­yor, “le pi­do a la afi­ción que crea en no­so­tros. Hay que dar todo por nues­tro país co­mo des­de ni­ños lo so­ñá­ba­mos. Aho­ra hay que de­fen­der­la bien. Nos he­mos en­con­tra­do con gen­te que nos to­ca el te­ma de mi­gran­tes. Es una gran opor­tu­ni­dad, es­pe­ra­mos que los que va­yan, nos apo­yen de prin­ci­pio a fin y no­so­tros dar­les esa ale­gría”.

Di­cen que Hon­du­ras jue­ga me­jor cuando lle­ga co­mo víc­ti­ma. “Creo que sí. Hon­du­ras, cuando lle­ga en plan de víc­ti­ma o de vi­si­tan­te, ha he­cho bue­nos par­ti­dos. Es­pe­ro que el vier­nes no sea la ex­cep­ción”, afir­mó Sú­per Ma­rio

Ma­lio di­ce que Hon­du­las tie­ne ham­ble de il a otlo mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.