Es­ta­dos Uni­dos y Hon­du­ras se la juegan con sus em­ba­ja­do­res eu­ro­peos

Sus fut­bo­lis­tas lle­gan con buen rit­mo lue­go de es­tar ju­gan­do en sus equi­pos. Pu­li­sic es la gran fi­gu­ra de los es­ta­dou­ni­den­ses y por el ban­do de la H es­tá Andy Ná­jar, que tras su­pe­rar una le­sión ha ju­ga­do 14 par­ti­dos

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El fút­bol eu­ro­peo si­gue sien­do el me­jor del mun­do y cuando lle­ga la hora de en­fren­tar las eli­mi­na­to­rias, las se­lec­cio­nes lla­man a sus em­ba­ja­do­res en el vie­jo con­ti­nen­te.

Es­ta­dos Uni­dos po­ne sus es­pe­ran­zas en el talento de Christian Pu­li­sic, el ju­ve­nil del Bo­rus­sia Dort­mund.

El chi­co pa­sa por un gran mo­men­to y se es­pe­ra que trans­mi­ta esa mis­ma ca­li­dad con los co­lo­res de EE UU.

La za­ga de los nor­te­ame­ri­ca­nos la con­for­man tres vie­jos zo­rros: Geoff Ca­me­ron, Tim Ream y John Brooks. Ca­me­ron y Ream es­tán cur­ti­dos de mu­cho fút­bol in­glés, mien­tras que Brooks vie­ne del Hert­ha ale­mán. En­tre los tres su­pe­ran los 300 par­ti­dos en Eu­ro­pa, son la co­lum­na ver­te­bral del equi­po de Bru­ce Are­na. Ade­más

Bru­ce Are­na tu­vo que lla­mar de último mo­men­to al ve­te­rano Graham Zu­si por la le­sión del le­sio­na­do Fa­bian John­son, del Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach.

Es­ta vez, Es­ta­dos Uni­dos no con­ta­rá con le­gio­na­rios en el ata­que, pe­ro no los ne­ce­si­ta ya que ten­drán a Clint Dem­psey.

Hon­du­ras ape­la­rá a su tri­den­te en el ata­que con Ant­hony Lo­zano, de­lan­te­ro del Te­ne­ri­fe, ade­más de Quio­to y Elis, la du­pla del Hous­ton Dy­na­mo que ha te­ni­do un ini­cio pro­me­te­dor en la MLS. Lo­zano ha mar­ca­do cua­tro go­les, Quio­to tres y Elis uno.

En la zo­na me­du­lar, la H apues­ta a la ca­li­dad de Andy Ná­jar, un vo­lan­te abier­to for­ma­do en EE UU que se es­tá pu­lien­do en Bél­gi­ca.

El fe­nó­meno Ná­jar vie­ne ju­gan­do Eu­ro­pa Le­gue y aca­ba de su­pe­rar una le­sión en la ro­di­lla.

Tie­ne mu­chos de­seos de vol­ver a su me­jor ni­vel. El úni­co “eu­ro­peo” que no jue­ga de los ca­tra­chos es el zur­do Emi­lio Iza­gui­rre, quien vol­vió a la ban­ca de su­plen­tes del Cel­tic des­pués de ser campeón y no ha dispu­tado ni un so­lo par­ti­do en el 2017 con los Hoops

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.