Com­pa­ñe­ro de May­nor, con ga­nas de ser ti­tu­lar...

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - SAN JO­SÉ El Heraldo dia­rio­Lel­he­ral­do.hn

Del dis­cur­so de Bru­ce Are­na (ex­pe­rien­cia y ju­ven­tud) a la pri­mo­ro­sa apa­ri­ción en la US Soc­cer del ju­ve­nil de Da­llas FC, Kellyn Acos­ta.

El te­xano, que ha­ce mé­ri­tos para es­tar en el 11 de ma­ña­na an­te Hon­du­ras, don­de jue­ga su com­pa­ñe­ro de club May­nor Fi­gue­roa, ad­mi­te que “me sien­to con­fia­do por el ni­vel que trai­go de Da­llas”.

Su úl­ti­ma jo­ya la su­frió Pa­chu­ca en las se­mis de la Con­ca­cham­pions (go­la­zo de ti­ro li­bre para el 2-1 de­fi­ni­ti­vo)...

Es el fu­tu­ro...

Al elo­giar el jue­go de Kellyn Acos­ta, Bru­ce Are­na di­jo que el vo­lan­te es­tá en­tre un se­lec­to gru­po de los ju­ga­do­res más jó­ve­nes con el ma­yor potencial de con­tri­buir al pro­gra­ma de la US Soc­cer du­ran­te los pró­xi­mos años.

“Es­toy ha­cien­do todo lo que pue­do para ayu­dar al equi­po a lo­grar nues­tra me­ta, que es ca­li­fi­car para la Co­pa del Mun­do 2018; mi jue­go con el FC Da­llas me ha ayu­da­do a con­se­guir que los ojos de Bru­ce Are­na se po­sen en mí y aho­ra es­pe­ro se­guir en es­te ca­mino y ob­te­ner al­gu­nos mi­nu­tos en los pró­xi­mos jue­gos cla­si­fi­ca­to­rios”, di­jo el nú­me­ro “23” del Va­que­ro.

Mun­dia­lis­ta sub 17 en 2011 y sub 20 en 2015, Jür­gen Klins­mann lo hi­zo de­bu­tar con el equi­po de las Ba­rras y las Es­tre­llas en es­te pro­ce­so rum­bo a Rusia, en la victoria 6-1 an­te San Vi­cen­te y las Gra­na­di­nas. “Ir a Ar­gen­ti­na con Da­llas y ju­gar la Con­ca­cham­pions me ha ser­vi­do para es­tar un pa­so por de­lan­te de to­dos...”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.