Diario El Heraldo

Hoy a las 2:00 PM

- El Heraldo diario@elheraldo.hn 2 3 4

El equipo de Segunda, Boca Júniors, dio la gran sorpresa al eliminar mediante penales a Real Sociedad en Tocoa. En los 90 minutos reglamenta­rios empataron 2-2 con anotacione­s de Javier Ponce y Willians Martínez, mientras que los aceiteros celebraron por medio de Armando Cárcamo a los 47 y el colombiano Luis Caraballo.

Ya en tiros de 11 metros, para la Real fallaron Osman Melgares y Harlinton Gutiérrez y quedar eliminados, y Carlos Martínez dejó de ser el técnico de Real Sociedad.

Por la noche, el Vida clasificó luego de una larga jornada de penales (8-7) ante Olancho FC. Juticalpa sigue pasando un mal momento y quedó eliminado por el Deportes Savio. También, el orgullo de la colonia Kennedy, el Gimnástico venció 2-1 al Villanueva y se mete entre los ocho mejores será el sorteo de los cuartos para jugarse este fin de semana. los clasificad­os además

El vicepresid­ente de Real Sociedad, Javier Martínez, confirmó que el técnico Carlos Martínez renunció de su cargo y la directiva la aceptó. El malestar de la cúpula surge tras la eliminació­n de la Copa por el Boca Júniors, “menospreci­ó al rival”.

 ?? FOTOS: JUAN SALGADO/RONAL ACEITUNO ??
FOTOS: JUAN SALGADO/RONAL ACEITUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras