Hoy a las 2:00 PM

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn 2 3 4

El equi­po de Se­gun­da, Bo­ca Jú­niors, dio la gran sor­pre­sa al eli­mi­nar me­dian­te pe­na­les a Real So­cie­dad en To­coa. En los 90 mi­nu­tos re­gla­men­ta­rios em­pa­ta­ron 2-2 con ano­ta­cio­nes de Ja­vier Pon­ce y Wi­llians Mar­tí­nez, mien­tras que los acei­te­ros ce­le­bra­ron por me­dio de Ar­man­do Cár­ca­mo a los 47 y el co­lom­biano Luis Ca­ra­ba­llo.

Ya en ti­ros de 11 me­tros, para la Real fa­lla­ron Os­man Mel­ga­res y Har­lin­ton Gu­tié­rrez y que­dar eli­mi­na­dos, y Car­los Mar­tí­nez de­jó de ser el técnico de Real So­cie­dad.

Por la noche, el Vi­da cla­si­fi­có lue­go de una lar­ga jor­na­da de pe­na­les (8-7) an­te Olan­cho FC. Ju­ti­cal­pa si­gue pa­san­do un mal mo­men­to y que­dó eli­mi­na­do por el De­por­tes Sa­vio. Tam­bién, el or­gu­llo de la co­lo­nia Ken­nedy, el Gim­nás­ti­co ven­ció 2-1 al Vi­lla­nue­va y se me­te en­tre los ocho me­jo­res se­rá el sor­teo de los cuar­tos para ju­gar­se es­te fin de se­ma­na. los cla­si­fi­ca­dos ade­más

El vi­ce­pre­si­den­te de Real So­cie­dad, Ja­vier Mar­tí­nez, con­fir­mó que el técnico Car­los Mar­tí­nez re­nun­ció de su car­go y la di­rec­ti­va la acep­tó. El ma­les­tar de la cú­pu­la sur­ge tras la eli­mi­na­ción de la Co­pa por el Bo­ca Jú­niors, “me­nos­pre­ció al ri­val”.

FO­TOS: JUAN SAL­GA­DO/RONAL ACEITUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.