a ca­len­tar el ve­rano

Ten­den­cia Los chi­cos tam­bién me­re­cen lu­cir chic en es­ta épo­ca de sol, pla­ya y are­na. To­me nota de es­tas pro­pues­tas que le pre­sen­ta Su­per­guía Com­pras

Diario El Heraldo - - Superguía Compras - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo pao­la.lo­pez@el­he­ral­do.hn

La tem­po­ra­da de sol, pla­ya y are­na ya lle­gó, es por ello que le pre­sen­ta­mos al­gu­nos atuen­dos que no pue­den fal­tar en su ar­ma­rio para es­te ve­rano 2017.

Shorts, ber­mu­das, ca­mi­se­tas, len­tes y go­rras de to­dos los es­ti­los y co­lo­res se vuel­ven el must de la tem­po­ra­da. Los estampados y co­lo­res pa­re­cen emer­ger con ma­yor fuer­za, igual que los to­nos lla­ma­ti­vos.

Y es que los 10 co­lo­res de moda para es­te es­ta­ción del año, se­gún Pan­to­ne Fas­hion Color Re­port, son el amarillo, pa­le dog­wood, ha­zel­nut, is­land pa­ra­di­se, gree­nery (color del año), el fla­me, pink ya­rrow, Nia­ga­ra, ka­le y la­pis blue. Así que ya sa­be, a mez­clar es­tos matices para lo­grar un atuen­do fas­hio­nis­ta.

Con­se­jos

La ro­pa de pla­ya nun­ca de­be ser de­ma­sia­do en­ta­lla­da. Para el ca­so de los ca­ba­lle­ros, los shorts de ba­ño, de pre­fe­ren­cia, de­ben ser de ma­te­rial im­permea­ble.

No ol­vi­de lle­var un par de ga­fas, es­tas las pue­de ad­qui­rir en di­fe­ren­tes es­ti­los y co­lo­res. Re­cuer­de op­tar por un mo­de­lo que fa­vo­rez­ca su ros­tro

com­ple­men­tos Los som­bre­ros y len­tes, así co­mo las san­da­lias, no pue­den fal­tar en sus con­jun­tos ve­ra­nie­gos.

sE­riG­ra­fía Es­te es otro de los es­ti­los pre­fe­ri­dos por los ca­ba­lle­ros al mo­men­to de ves­tir. De ven­ta en Ca­rrión. to­nos nEu­tra­lEs Para los que no se atre­ven a lu­cir estampados, es­tá la op­ción de to­nos neu­tra­les que siem­pre se­rán acer­ta­dos. Dis­po­ni­bles en tien­das Ca­rrión.

Estampados Los estampados flo­ra­les le ha­rán lu­cir muy a la moda. Dis­po­ni­bles en tien­das Ca­rrión.

BEr­mu­das Idea­les para ves­tir con un cal­za­do ti­po mo­ca­si­nes y acu­dir a un even­to ca­sual. Bús­que­las en Un­li­mi­ted.

Camisas Las ca­mi­se­tas es­ti­lo Po­lo son y se­rán de las pre­fe­ri­das para lu­cir en épo­ca de ve­rano. Dis­po­ni­bles en tien­das Ca­rrión.

FO­TOS:DAVIDROMERO

rE­vE­la­do­ras Mo­de­le sus bra­zos to­ni­fi­ca­dos con es­ta ca­mi­sa es­co­ta­da. Bús­que­la en tien­das Ca­rrión.

Cal­za­do Las san­da­lias de ba­ño no pue­den fal­tar para ca­mi­nar por la are­na. Ad­quié­ra­las en Ma­gic Shoes.

fun­Cio­nal Ca­mi­se­tas fres­cas y atrac­ti­vas, pren­das para lu­cir en las pa­ra­di­sía­cas pla­yas. Dis­po­ni­bles en tien­das Ca­rrión.

Go­rra El color amarillo es ten­den­cia en es­ta tem­po­ra­da, perfecto para lu­cir a la moda. En­cuén­tre­lo en tien­das Ma­li­bú.

Ga­fas Es­te es­ti­lo avia­dor con do­ble puen­te es perfecto para un día en la pla­ya. Dis­po­ni­ble en Men­dels.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.