Yum­mies e Is­si­ma con pro­mo­cio­nes y nue­vos pro­duc­tos

“Vue­la chap­pas de Los Pi­tu­fos: La al­dea es­con­di­da” es la nue­va pro­mo­ción que trae Di­nant

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Es­te año, Di­nant trae gran­des sor­pre­sas con sus mar­cas lí­de­res Yum­mies e Is­si­ma, que ini­cian el 2017 con di­ver­ti­das pro­mo­cio­nes y una nue­va ima­gen que sor­pren­de­rá a los con­su­mi­do­res hon­du­re­ños.

Yum­mies lan­zó su pro­mo­ción “Vue­la chap­pas de Los Pi­tu­fos: La al­dea es­con­di­da” en la que los con­su­mi­do­res po­drán en­con­trar en los snacks con cin­ta pro­mo­cio­nal 80 di­fe­ren­tes vue­la chap­pas de Los Pi­tu­fos, con los que po­drán di­ver­tir­se al co­lec­cio­nar los per­so­na­jes de una de las se­ries ani­ma­das más exi­to­sas de to­dos los tiem­pos en la que se pue­de re­cor­dar a Pa­pá Pi­tu­fo, Pi­tu­fi­na, Ton­tín, Gru­ñón, Va­ni­do­so, For­ta­chón y por su-

pues­to Gar­ga­mel y Az­rael.

Pa­ra los aman­tes del ve­rano, aho­ra po­drán dis­fru­tar del nue­vo sa­bor de Zam­bos plá­tano ce­vi­che, pa­ra de­lei­tar­se con un ex­qui­si­to sa­bor aro­ma­ti­za­do con es­pe­cias, li­món, ma­ris­cos y un to­que pi­can­ti­to que cau­ti­va­rá su pa­la­dar.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos con es­te lan­za­mien­to por­que nos en­can­ta desa­rro­llar atrac­ti­vas pro­mo­cio­nes y, so­bre to­do, in­no­var, y es jus­ta­men­te pa­ra lo que tra­ba­ja­mos cons­tan­te­men­te y lo que nos man­tie­ne co­mo lí­de­res en el mer­ca­do”, co­men­tó Mau­ri­cio Oli­va, di­rec­tor de Mer­ca­deo.

Sa­bor, al­ta ca­li­dad y gran atrac­ti­vo vi­sual son las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas de las gra­sas y acei­tes Is­si­ma, una mar­ca que cau­ti­va al ama de ca­sa, cui­da su sa­lud y apor­ta un ex­qui­si­to sa­bor. El acei­te ve­ge­tal cuen­ta con una nue­va ima­gen en su pre­sen­ta­ción de bo­te­lla de 32 on­zas, doy­pack de 180, 443 y 750 ml.

De igual ma­ne­ra se re­nue­van la su­per­mar­ga­ri­na y la man­te­ca ve­ge­tal en sus di­fe­ren­tes pre­sen­ta­cio­nes, aho­ra con em­pa­ques re­di­se­ña­dos y más atrac­ti­vos

Eje­cu­ti­vos de Di­nant rea­li­za­ron la pre­sen­ta­ción de es­tas no­ve­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.