Una dis­tin­ción más pa­ra De­lCam­po School

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Una nue­va pre­sea se su­ma a la galería de ho­no­res en De­lCam­po In­ter­na­tio­nal School, en es­ta opor­tu­ni­dad ha si­do el tro­feo de cam­peo­nes na­cio­na­les de fút­bol.

De­lCam­po In­ter­na­tio­nal School par­ti­ci­pó jun­to a las de­más escuelas miem­bros de la Aso­cia­ción de Escuelas Bi­lin­gües de Hon­du­ras (ABSH) en el tor­neo anual de fút­bol, en el cual re­sul­ta­ron cam­peo­nes de la di­vi­sión pre­ju­ve­nil mas­cu­lino.

Fue una com­pe­ten­cia di­se­ña­da pa­ra es­tos pe­que­ños atle­tas ya que fue­ron cam­peo­nes in­vic­tos del tor­neo, lle­ván­do­se así los pre­mios a Me­jor ju­ga­dor, Má­xi­mo go­lea­dor, Me­jor por­te­ro, Me­jor equi­po y Me­jor en­tre­na­dor.

Es­tos cam­peo­nes de De­lCam­po In­ter­na­tio­nal School ma­ni­fes­ta­ron que “to­dos los par­ti­dos los ga­na­mos por una di­fe­ren­cia mí­ni­ma de tres go­les, so­mos un equi­po muy uni­do, so­mos una fa­mi­lia”.

Asi­mis­mo ase­gu­ra­ron que el en­tre­na­mien­to fue de dos ho­ras de lu­nes a sá­ba­do, “que­ría­mos de­mos­trar que so­mos los me­jo­res. “El res­pe­to que nos tenemos fue cla­ve pa­ra ga­nar, que­re­mos agra­de­cer a nues­tros en­tre­na­do­res por su tiem­po, hu­mil­dad y pro­fe­sio­na­lis­mo, sus exi­gen­cias hi­cie­ron es­to po­si­ble”.

El ca­pi­tán del equi­po mo­ti­vó a las si­guien­tes ge­ne­ra­cio­nes con los sa­nos con­se­jos: “La ba­se del éxi­to es­tá en el en­tre­na­mien­to, en­tre más pre­pa­ra­ción se ten­ga, más se­gu­ro es el ga­ne”.

En­fa­ti­za­ron que el pró­xi­mo año es se­gu­ro que se traen otra co­pa pa­ra De­lCam­po In­ter­na­tio­nal School

Los nue­vos cam­peo­nes de De­lCam­po In­ter­na­tio­nal School.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.